La aplicación Call of Duty ELITE para Android se actualiza

Android

Los chicos de Activision actualizan Call of Duty ELITE. La renovada versión ya está disponible en Android Market con nuevas funciones que permitirán a los fans de Modern Warfare 3 visualizar las estadísticas de sus partidas en línea así como personalizar su perfil y peeks desde la aplicación instalada en su teléfono Android.

El brutal éxito de la saga Call of Duty creada por Activision ha derivado en servicios adicionales que ofrecen un valor añadido de gran utilidad para los más fanáticos de este shooter. Un buen ejemplo es Call of Duty ELITE, una plataforma online que ofrece al jugador una nueva dimensión de Modern Warfare 3, que le aporta datos y estadísticas vitales para llevar un control absoluto de su evolución en las partidas en línea.

Nueva versión mejorada

Al igual que el ansiado último título de la saga Call of Duty, el servicio lanzado por la compañía californiana a mediados de noviembre tuvo tan buena acogida que los servidores no aguantaron la carga por el alto número de peticiones. Este inesperado gran interés por Call of Duty ELITE propició que se retrasara la llegada de una aplicación para teléfonos Android que permitiera a los usuarios acceder al servicio. No obstante, el lanzamiento se producía el pasado 18 de enero. Ahora, después de algo más de un mes Activision lanza una actualización que mejora la aplicación, que está a disposición de los usuarios a través de la tienda de aplicaciones de Google, Android Market.

Estadísticas de juego de MW3   datos adicionales de Call of Duty ELITE   Información sobre partida online de MW3

Un complemento de gran utilidad

¿Y qué aporta Call of Duty ELITE para Android al jugador de Modern Warfare 3? La aplicación en sí ofrece un gran número de funciones y estadísticas, aunque va a depender de si el usuario es miembro premium del servicio, que proporciona entre otras ventajas acceso “gratuito” a los DLC (extensiones). No obstante, las prestaciones más interesantes son la posibilidad de acceder a nuestros progresos en la versión del juego en red. También permitirá editar el perfil del jugador ya que se puede cambiar el tipo de arma, complementos y peeks. Asimismo tenemos acceso a datos como  los killstreaks e incluso se podrá analizar la estrategia a seguir en el campo de batalla. Sin duda, un complemento adicional de gran interés para los seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Escrito por Víctor Rodríguez