Precios y tarifas del Motorola RAZR Orange en The Phone House

Precios y tarifas del Motorola RAZR Orange en The Phone House

Víctor Rodríguez

No está disponible desde la página oficial de Orange, pero The Phone House nuevamente ofrece la posibilidad de adquirir el Motorola RAZR con la operadora francesa con una de sus ofertas personalizadas. El estiloso smartphone de Motorola está disponible desde los 24 euros con las diferentes tarifas Delfín, aunque también cabe la posibilidad de decantarse por la más económica de las tarifas Ardilla.

En la presentación del Motorola RAZR se supo que el modelo llegaría a España de mano de Movistar. Si bien aparece en la página del operador a disposición de los clientes, también se ha podido ver cómo la cadena de tiendas The Phone House ha incluido el smartphone en su catálogo y lo oferta con otros operadores.

Oferta independiente

Motorola ha sabido crear una alternativa muy interesante a los más populares smartphone del mercado, tales como el Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4S. Con un diseño realmente diferenciador, una calidad de materiales y terminación envidiable ha entrado por méritos propios en la liga de los más grandes. Aunque de inicio salía a la venta con Movistar, The Phone House ha lanzado una oferta independiente que ofrece el teléfono de Motorola con diversas tarifas de voz y datos de Orange.

Resumen de ofertas

Existe una gran variedad de combinaciones de tarifas posibles. La elección dependerá de la decisión final del usuario y del precio final del dispositivo. Si bien es cierto que podemos adquirir el modelo con las tarifas más económicas como Ardilla 8, el precio del Motorola RAZR asciende a 439 euros. Si nos fijamos en la tarifa Delfín 20, con esta modalidad de voz y datos el terminal pasa a costar 280 euros. En cuanto a tarifas intermedias, de consumo mínimo entre 32 y 40 euros, como Delfín 32 y Delfín 40, el Motorola RAZR oscila entre los 168 y 84 euros. Si no tenemos problemas en subir un peldaño más en la escala de las tarifas de Orange, tenemos a nuestra disposición Delfín 59 y Delfín 79, con la cuales el precio final del smartphone queda establecido en 32 y 24 euros respectivamente.

Podéis acceder al listado al completo de las tarifas desde el apartado de la web de The Phone House destinado al Motorola RAZR así como las condiciones de la contratación.