Nuevos vídeos del Samsung Galaxy S2 dejan al iPhone 4S en evidencia

La saga de vídeos promocionales en los que Samsung utiliza una buena dosis de sátira para ridiculizar a los seguidores de Apple, deseosos de un iPhone 4S, continua. Si hace unos días era el sistema de navegación gratuito el tema de fondo, esta vez lo es la función Text to Speech del Samsung Galaxy S2.

La rivalidad entre Apple y Samsung es máxima, en todos los sentidos. La contienda no solo la libran en el mercado, ya que ambas marcas libran una batalla legal en los juzgados desde hace tiempo. Para rematar la jugada, los coreanos han encontrado una buena manera de demostrar varias cosas en vídeos publicitarios de apenas un minuto.

Por un lado, utilizan una fuerte carga irónica con la que intentan ridiculizar a todos los fans de la marca de la manzana mordida. Se meten con el hecho de lo absurdo que puede llegar a ser el formar largas colas y pasar penurias como las inclemencias del tiempo para comprar un teléfono, el iPhone 4S, inferior en prestaciones al Samsung Galaxy S2.

Por otro lado, se centran en comparar alguna de las funciones del Galaxy S2 con su homónima en el teléfono de Apple, si es que la tiene. En este caso tenemos nuevamente dos vídeos publicitarios para el mercado estadounidense en los que Samsung intenta de nuevo despertar el sentido del ridículo a los seguidores de Apple. Os dejamos que les echéis un vistazo.