El Samsung Galaxy Note blanco aparece en una tienda online

Escrito por Víctor Rodríguez
Lanzamientos

Sin previo aviso, el Samsung Galaxy Note blanco se ha dejado ver en una tienda de comercio electrónico británica que ya nos resulta familiar. Y es que la misma historia se repetía hace algo menos de medio año cuando el Samsung Galaxy S2 igualmente aparecía en el catálogo de Clove.

Si ya de por sí el Samsung Galaxy Note, por tamaño y diseño, es impresionante, la versión de color blanco será el doble de llamativa. Pronto empezarán a verse las primeras unidades en Europa puesto que una tienda en línea ya ha incluido el modelo albino en su catálogo, aunque por ahora solo se puede reservar.Glaxy Note en blanco disponible en Clove

El Samsung Galaxy Note blanco se presentaba hace un mes en Corea, pero no había noticias por parte del fabricante de cuándo aparecería en otros mercados. Sin embargo, hace unos días pudimos comprobar el desembarco de esta versión del más grande de los smartphones de Samsung en la tienda John Lewis, en exclusiva, de Reino Unido. No será hasta febrero cuando el modelo aparezca de forma masiva en el mercado inglés, aunque algunas tiendas ya lo empiezan a incluir en su catálogo.

Es el caso de Clove, la misma tienda de comercio electrónico que se adelantaba a todos con la inclusión del Samsung Galaxy S2 blanco en su página web. Así pues el Galaxy Note estará igualmente disponible solo bajo reserva. Suponemos que una vez llegado el mes de febrero, todo aquel que lo reserve se asegurará tener el primero el modelo en color blanco. Por lo pronto, la página nos informa de que el precio del modelo es de 538.80 libras, unos 643 euros. Una vez comprobado que el Samsung Galaxy Note blanco sí llega a Europa, la única duda que nos queda es saber cuándo lo veremos en España.

 


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. novice 25 Ene, 12 22:08

    Yo no se cómo le dais tantas vueltas a un galaxy note blanco… lo vi ya en diciembre en una tienda en santiago de compostela, tengo una foto y todo.

    Y es noticia que se vió en una tienda británica ??? no lo entiendo.

    0
  2. luis 26 Ene, 12 0:34

    yo tengo mi galaxy note en blanco desde diciembre, y comprado en españa.

    0
  3. Claudia Lopez 26 Ene, 12 3:28

    me preguntava donde venden este galaxy note y cuanto vale

    0
  4. ANote 26 Ene, 12 9:46

    Ya esta a la venta hace tiempo, en varios sitios en España, hay que ser mas rapido con las actualizaciones chicos..
    En spainmoviles lo tienen

    0
  5. Anonimo movistar 26 Ene, 12 17:53

    Trabajo una tienda Movistar, dispongo stock del Samsung Galaxy Note en blanco desde diciembre.

    0
  6. Anotado 31 Ene, 12 12:04

    El mio blanco desde 20 Diciembre. Gran Canaria.

    0
  7. rocio 14 Feb, 12 21:04

    yo me lo compre en el corte ingles el 15 de dicciembre en blanco

    0
  8. rocio 14 Feb, 12 21:04

    perdo que no lo puse antes …en sevilla

    0