Aplicaciones para ver el Barcelona Real Madrid en tu Android

Generales

¿Eres un forofo del fútbol? Si tu respuesta es afirmativa seguramente sufrirás con tanto partido entre semana como el Barca-Madrid de hoy. Es difícil seguir a tu equipo todos los días y diferentes compromisos o incluso el trabajo te hace perderte más partidos de los que te gustaría. Queremos ayudarte proponiéndote algunas soluciones para tu Android.

El curso futbolístico entra en el momento crucial de la temporada, las diferentes competiciones están avanzando de manera frenética y se comienzan a definir los roles de este año para cada equipo. Le faltan horas al día para ver tanto fútbol y la respuesta este problema está en tu smartphone.

Te vamos a proponer varias formas de seguir a tu equipo cuando no estés en casa, existen aplicaciones para seguir los partidos e incluso hasta para verlos en streaming. La clave es poder combinarlas parea sacarles el mayor partido en cada ocasión y poder encontrar el partido deseado sin problemas. Estas son las opciones. 

Servicios de streaming

Las páginas con enlaces a eventos deportivos en la red son ya todo un clásico. Este tipo de links suelen llevarte a servicios de streaming en los que particulares emiten los partidos de sus equipos. Dos de los servicios más populares son Ustream y Justin.tv. Ambos tienen su aplicación en el Market.

Aplicaciones con enlaces

Este tipo de programas reúnen las funcionalidades de tu web de enlaces deportivos prefería sin necesidad de tener que salir de la aplicación. Suelen incluir la retransmisión de eventos de distintos deportes y también todo tipo de clasificaciones. Una de las que goza de más prestigio en el Market en esta categoría es SPORT TV Original e incluye retransmisiones de más de 10 tipos de eventos deportivos diferentes. También hay otras opciones como SOCCER TV.

Aplicaciones de resultados deportivos

Para momentos en los que es imposible acceder al streaming desde tu teléfono siempre queda esta última opción.  La Liga de Fútbol Profesional tiene una aplicación oficial desde la que puedes seguir hasta los comentarios de los partidos en directo para no perder detalle. Pero en esta categoría hay muchas opciones de calidad, como Liga BBVA o Liga Live. Como siempre ocurre en estos casos, la clave es ir probando diversas opciones hasta dar con el servicio que mejor se ajuste a nuestro teléfono y conexión en cada momento.

Escrito por Rubén Gómez