El Nokia Lumia 900 podría llegar a Europa en junio

Lanzamientos

La primera noticia que tenemos sobre la llegada del Nokia Lumia 900 a Europa aparece en la cadena de tiendas The Carphone Warehouse, conocida en España como The Phone House. En la página se especifica que, el último terminal presentado por Nokia y que se espera en Estados Unidos con AT&T para marzo, llegará a Reino Unido en el mes de junio.

El Nokia Lumia 900 aún no ha llegado a AT&T –se espera para marzo– en Estados Unidos y ya ha aparecido en la tienda The Carphone Warehouse con la expectativa de que llegue en el mes de junio al Reino Unido y con la posibilidad de rellenar un formulario con tus datos para que te avisen cuando el terminal esté disponible.

La conocida cadena de tiendas, que en España es The Phone House, pone en su propia página que el terminal estará disponible “muy pronto” y algo más abajo habla de una disponibilidad para junio de 2012. Sobre el precio no pone nada de nada, así como tampoco hace referencia a los operadores que lo subvencionarán. Sabemos que en Estados Unidos será lanzado por AT&T, inicialmente, en exclusiva, por tanto, es previsible que en Europa también llegue de la mano de algún operador, al menos, los primeros meses.

Captura de la web de The Carphone Warehouse con Nokia Lumia 900

Algunos detalles

Aunque ejecutivos de Nokia, durante la presentación del teléfonos inteligente en el CES de Las Vegas, comentaron que el Lumia 900 había sido desarrollado pensando en el mercado norteamericano –una de las razones por las que implementa tecnología LTE–, lo cierto es que el hecho de que aparezca en la página de The Carphone Warehouse nos permite pensar que no solo se va a limitar su comercialización a un solo continente.

Ahora bien, de momento, la página web de esta tienda solo nos permite rellenar un formulario para mantenernos al tanto y además, no podemos obviar que sobre la flecha que indica la fecha de junio de 2012, hay un asterisco. Este incluye una frase “Expected date is subject to change without notice”, la fecha de espera está sujeta a cambios sin previo aviso. Aún así, The Carphone Warehouse tiene la suficiente presencia y seriedad en el mercado anglosajón para que nos tomemos en serio la información y, al fin y al cabo, solo se trata de registrarte para recibir una alerta por correo electrónico cuando el terminal esté disponible. En realidad, no están prometiendo nada.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. 3rujº 24 Ene, 12 12:20

    En junio? ajjajajajaj. Nada pues, que lo saquen para esa época. Corto en hardware frente a la competencia y tardón. Uno menos a tener en cuenta.

    0
    1. Juan 24 Ene, 12 13:15

      No entiendo a Nokia quiere estar entre los grandes pero con estas decisiones nunca llegara, en Junio ya estaran la nueva remesa de Android con ICS y muchos modelos potentes como el SGSIII, LG3X, LG Optimus 3D II, se espera un modelo nuevo de Motorola y los Nuevos Xperia S con doble procesador y ICS.

      La verdad que el Lumia 800 fué decepcionante este nuevo Lumia 900 es una gran mejora pero el retraso en su salida sera su perdicion, la verdad que las ventas de NOKIA este año se resentiran y mucho.

      0
  2. Sergio 24 Ene, 12 15:43

    No creo que avancen mucho hasta Junio, pero el Lumia 900 , aquí vendrá con apollo, ¿Pero por que tardaran tanto? Tendra conectividad LTE? … A saber xD bueno yo estoy contento con el lumia 800. Haber si recibo pronto la actualización.

    0
  3. Pablo 25 Ene, 12 1:16

    Esta noticia esta errada el 910 llegara en marzo

    0