Sony Xperia U podría ser el nombre comercial del ST25i

Generales

En una reciente filtración sobre Sony, aparecían tres modelos para el segundo trimestre de este año. Estos equipos son: el LT22i Nypon, el MT27i Pepper y el ST25i Kumquat. Sin embargo ahora nos ha llegado un listado “cazado” en una página oficial en Indonesia donde el Kumquat aparece con el nombre comercial de Xperia U.

Xperia Blog son los que han conseguido la captura de la página de Indonesian Postel, organismo que regula las telecomunicaciones en este país. En ella se puede ver un listado de teléfonos móviles así como las redes a través de las cuales harán su aparición. En este aparecen dos equipos de la compañía Sony Ericsson: el Xperia S (no aparece en la captura, pero sí en este link de Postel, en la fila 209) o LT26i, y el Xperia U, el que conocíamos como ST25i.

Captura de Postel en Indonesia con el Xperia U ST25i

Dado que estamos hablando de un organismo regulador, entendemos que es un listado oficial y que será la denominación final, al menos en esta parte del mundo. Lo único que no sabemos, de momento, es la diferencia entre “S” y “U”, aunque esperemos que todo el misterio se desvele en el Mobile World Congress. Eso sí, filtraciones previas no van a faltar, seguro.

Los nuevos terminales Sony

El terminal que os mostramos en esta imagen es la última filtración del ST25i realizada hace unos días desde Xperia Blog. En ella se puede ver, en la parte inferior, lo que parece ser una característica de los nuevos terminales Sony: esa línea transparentes en la zona inferior del terminal. Es más, se comentaba que el Nypon LT22i es un teléfono muy similar al Xperia U y su principal diferencia parece ser la pantalla. La del LT22i podría tener un tamaño de 3,3 pulgadas y una resolución de 540 por 960 píxeles (qHD), y la del ST25i, Xperia U, parece que será de 3,5 pulgadas y 480 por 854 píxeles (FWGA) de resolución. Sobre este último también se ha rumoreado que llevará un procesador de doble núcleo a 1 GHz y que integrará una cámara de 5 megapíxeles. Ahora que parece que fuentes oficiales, aunque sean de otros países, confirman el teléfono y su denominación, es posible que en estos días se puedan ir comprobando también sus prestaciones, sobre todo, si se le espera para el MWC de Barcelona.

Sony Nypon LT22i o Sony Xperia U

Escrito por R. Arranz