El Nokia Lumia 800 blanco aparece en un listado de actualizaciones del software

Hasta ahora, los únicos colores que conocíamos para el Nokia Lumia 800 eran el negro, el azul y el magenta, los mismos tonos que tenía el Nokia N9 inicialmente. Ha habido algunos rumores sobre la posibilidad de que el 800 apareciera en otros colores tras filtrarse algunas imágenes oficiales. Ahora, aparece un nuevo color, el blanco, a través de una actualización de software.

No hace mucho se filtraban unas imágenes de los Lumia, parecía que podían ser el 800 o 900, con nuevos tonos como el amarillo, el verde o el blanco. Es más, la posibilidad de que esto fuera así era muy alta porque el responsable de marketing en Francia, Olivier Lagréou, comentaba que era una cuestión de demanda según las preferencias y necesidades de los clientes directos, es decir, operadoras y tiendas, así como del volumen de ventas estimado para estos colores. Podía por tanto, en función de la demanda, fabricarse una tirada de un determinado color. Por las imágenes y las declaraciones no parecía extraño que los Lumia aparecieran en el mercado con otros colores distintos al negro, azul o magenta.

Actualización de software del Nokia Lumia 800

Color blanco

Con los mencionados antecedentes y el hecho de que sea un color de moda en todos los terminales de gama alta, no nos resulta extraño que el Nokia 800 pueda tener un hermano gemelo en blanco. De hecho, las nuevas pruebas provienen de un listado de actualización del software del navegador en el que aparecen diferentes países, con sus correspondientes operadores, entre los que elegir. El primero que se muestra en la captura de pantalla es Suiza, con un Lumia 800 en color blanco, así que no hay duda de que pueda existir, al menos, en este país. En el caso de España, se puede ver la actualización del equipo, en color negro, con el operador Movistar, en quinto lugar de esta lista.

Nokia Lumia 800 en color blanco

Tenemos antecedentes, ya que Nokia, que hasta la fecha no había sido muy dada a fabricar terminales con carcasa de este color, anunció una versión en blanco del N9 a finales de octubre del año pasado. Si el Lumia 800 sigue esta línea y la demanda se asienta, es fácil que tengamos una versión en este color para este Windows Phone, sin tener que esperar demasiado tiempo.