Consigue un Nokia Lumia 800 con la promoción Tú y tus aplicaciones

Nokia

Nokia y Microsoft preparan una nueva promoción en Facebook. Tú y tus aplicaciones pondrá a prueba tu imaginación ya que tendrás que crear una divertida historia en la interfaz Metro de Windows Phone. Se trata de combinar tus contactos y la utilidad de diferentes aplicaciones del sistema operativo en una serie de plantillas. El ganador se lleva un Nokia Lumia 800 de regalo.

Facebook se ha convertido en la plataforma ideal para compañías como Nokia y Microsoft que, en su afán por dar a conocer tanto Windows Phone como los nuevos terminales de la finesa, llevan a cabo frecuentes promociones en las que sortean interesantes regalos. En esta ocasión puedes ganar un Nokia Lumia 800.Interfaz Metro de Windows Phone

Tú y tus aplicaciones

Es más sencillo de lo que parece. Si eres asiduo a la red social Facebook tan solo te tienes que dirigir a la página Windows Phone España y apretar Me gusta. Acto seguido podrás acceder al contenido de la página, entre el que se encuentra la promoción Tú y tus aplicaciones y toda la dinámica del concurso. Verás  la interfaz Metro de Windows Phone sobre un Nokia Lumia 800 virtual. Ahora solo tienes que escoger una plantilla y completarla a tu gusto con alguno de tus contactos y aplicaciones para incluirlos en los “cuadrados” libres. Ya está. Si tu historieta es elegida como la más graciosa u original ganas un Nokia Lumia 800.

Fuertes promociones

La difusión de Windows Phone 7 y los teléfonos que lo equipan, en este caso los Nokia, es uno de los principales retos de las compañías implicadas. Tú y tus aplicaciones es una muestra, aunque podemos encontrar diferentes métodos. Nos ha llamado la atención el utilizado en el CES 2012 de Las Vegas. Allí, en el stand de Microsoft, una persona de la compañía retaba, con un smartphone Windows Phone, a todo aquel que lo desease a realizar la misma tarea en su teléfono. Si perdía, incentivaba al ganador 100 dólares, pero si por el contrario perdía, tenía que hacerse una foto un tanto humillante con un cartel que viene a decir que tu teléfono ha sido arrollado por Windows Phone. De esta forma los de Redmond quieren demostrar que su sistema operativo, además de intuitivo, es rápido. Os dejamos con un vídeo en el que Ben Rudolph nos cuenta con detalle.

Escrito por Víctor Rodríguez