Call of Duty: Elite también llega a Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La semana pasada llegaba a iOS y esta acaba de aterrizar en Android Market. La aplicación que Activision ha creado para los jugadores de su serie de juegos Call of Duty ya se puede instalar gratuitamente en los terminales Android aunque hay jugadores que han comunicado algún que otro problema con su funcionamiento.

Los más aguerridos combatientes virtuales de la saga Call of Duty ya pueden instalar la aplicación Call of Duty: Elite en sus terminales Android. Este software, que también está disponible para iOS, permite a los usuarios ver sus puntuaciones, conocer en qué posición del ránking se encuentran, consultar los logros obtenidos y conectar con otros jugadores para ver sus respectivas estadísticas.

Personalizar la “clase” del CoD desde el móvil en cualquier momento

Al estar enfocada al mundo multijugador es necesario registrase en este servicio y haber jugado ya alguna que otra partida en Internet a Modern Warfare 3. Una de las funciones que más han celebrado los fanáticos de estos juegos es la posibilidad de personalizar la clase de nuestro jugador desde cualquier lugar y tenerla lista cuando nos conectamos en la consola.

Con margen de mejora

Como es natural, aún le falta mucho por mejorar, en sus dos versiones. A través de los comentarios en App Store y Android Market los usuarios comentan que echan de menos detalles como los ratios de las armas. Por otra parte, algunos usuarios del sistema operativo de Google han encontrado problemas de cuelgues, fallos en el ajuste de la pantalla y problemas para registrarse.

Algunos problemas pueden venir por funcionar sobre custom ROMs de Android

Sin embargo, algunos de ellos han señalado que no funciona con la versión 1.0.1 en Samsung Galaxy S2 con “Android 4.0.3”. Dado que este terminal de Samsung no tiene aún actualización oficial para Ice Cream Sandwich, fechada para marzo, suponemos que se trata de una custom ROM y por lo tanto, es posible que las aplicaciones no vayan como deberían pero no por culpa de éstas últimas, sino de los OS alternativos instalados. La aplicación puede funcionar desde Android 2.2 Froyo, garantizando así su compatibilidad con la gran mayoría de terminales, lo que no hace necesario que éstos tengan que subir la versión de su software a uno al que no hayan llegado de forma oficial. Recuerda que si quieres saberlo todo de este juego nuestros compañeros de GamerZona te están esperando.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Ex_Capitain 18 Ene, 12 13:47

    genial!!!!!

    0
  2. LUIS 18 Ene, 12 19:06

    La verdad que solamente 7 dias han transcurrido para que el juego llegue a iOS y a Android genial.
    Android ya ha llegado al mismo nivel que iOS en juegos y esto es muy bueno para todos y para la competetividad entre los juegos.

    0
  3. Jochambo 18 Ene, 12 20:03

    Ojo, que no es el juego, es la aplicación de rankings y estadísticas del online ¡a ver si leemos!

    0
  4. Federico 21 Ene, 12 16:28

    Me encanta, pero entro al Market y no la encuentro, alguien puede ayudarme?

    0