Posible primera imagen del Samsung Galaxy S III

Posible primera imagen del Samsung Galaxy S III

Víctor Rodríguez

EL CES 2012 puede haber servido a Samsung como antesala para la presentación final del Samsung Galaxy S3, en el Mobile World Congress. Según podemos ver en uno de los vídeos para mostrar de la funcionalidad Samsung Smart Camera&Camcoder, aparece un teléfono que bien podría pasar por el esperado modelo. ¿Primeras imágenes del Galaxy S3? No os perdáis el vídeo. 

EL CES 2012 de Las Vegas ya ha finalizado. Tras muchas novedades, queda asimilar toda la información que generan los fabricantes y sus nuevos gadgets. Cualquier detalle que no fuera apreciado en directo, no pasa desapercibido por la multitud. Tal es el caso de las novedades de Samsung, fabricante que en la presentación de varias cámaras compactas y la funcionalidad Smart Camera&Camcoder podría haber dejado algunas pistas sobre cómo será el Samsung Galaxy S3.Imagen del Galaxy S3 sacada de un vídeo de presentación de Samsung en el CES 2012

Primeras pistas, o ¿cómo rizar el rizo?

Todos los rumores apuntan a un super-phone. Potencia a raudales gracias a un procesador Quad Core como abanderado y una pantalla similar a la que ya vimos con anterioridad en el Galaxy Nexus, de nada menos que 4.65 pulgadas. El caso es que el Samsung Galaxy S3 ha generado una intensa expectación habida cuenta de la repercusión que tendrá, sí o sí, en el mercado de los smartphones. Al igual que se espera con impaciencia cuáles serán sus características técnicas, no menos interés causa el saber cómo será estéticamente. En el caso de las primeras aún nos tenemos que remitir a los rumores lanzados desde hace meses. En cambio, respecto a su diseño, un vídeo de la propia Samsung podría habernos proporcionado la primera imagen de tan supuestamente espectacular smartphone.

Rasgos identificativos

Y es que en dicho vídeo, donde podemos ver el funcionamiento de Smart Camera&Camcoder, una aplicación con la que, entre otras cosas, podremos manejar remotamente las nuevas cámaras compactas de la marca mediante un smartphone, habría dejado al descubierto la primera imagen del Samsung Galaxy S3. Obviamente no hay certeza de que esto sea cierto, pues podría tratarse nada más de un prototipo. Sin embargo, el diseño mostrado coincide con algunos de los rasgos que se han difundido por la Red durante los últimos meses. Según podemos apreciar, Samsung habría minimizado el marco de su próximo smartphone al límite, sin aumentar demasiado el tamaño general de su antecesor el Galaxy S2, para dar cabida a una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas (supuestamente la misma que la del Galaxy Nexus, aunque no podemos descartar nuevas evoluciones). Además del bisel, y aunque el ángulo de visión de la captura no permite demasiado margen de maniobra, el grosor del terminal también parece haberse reducido por debajo de los 8.49 milímetros, los que mide la segunda generación Galaxy S. ¿Qué os parece esta supuesta primera imagen del Samsung Galaxy S3? Os dejamos con el vídeo en el que podréis ver la aparición estelar, sobre el minuto 7:10.