Orange lanza el Samsung C3350, un terminal sumergible a prueba de golpes

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Móviles

Orange ha anunciado que ofrecerá en exclusiva el Samsung C3350 un teléfono muy resistente y preparado para aguantar cualquier inclemencia y especialmente dirigido a profesionales.

El terminal se venderá principalmente entre sus clientes de empresas y autónomos, y se podrá conseguir por 0 euros mediante el programa de fidelización. Las principales características de este teléfono son una pantalla TFT de 2,2 pulgadas resistente a golpes y arañazos y sobre todo el cierre hermético que lo protege del agua, polvo o suciedad. Esto lo convierte en más que indicado para actividades en las que necesitemos un terminal duro y que no nos vaya a dejar tirado. Es el caso de actividades profesionales como la construcción o el sector transportes hasta de aventura como el senderismo. Todo esto en solo 110 gramos de peso y con unas dimensiones de 122 x 53 x 17,9 mm.

SAMSUNG-GT-C3550- frontal

Manejable y con un equipamiento básico

En cuanto a su aspecto, además de la pantalla lo que llama la atención es un teclado robusto que permite un fácil uso de las teclas. Su carcasa que ofrece una buena protección contra los golpes y cuenta con la certificación IP67 que garantiza que está fabricada a prueba de polvo y de agua e incluso permite al terminal funcionar sumergido a una profundidad de un metro hasta 30 minutos. Otra característica que puede resultar útil es la linterna incorporada.

SAMSUNG-GT-C3550-trasera

Características multimedia y sociales

El resto de características que ofrece este “todoterreno” no son las de un Smartphone, pero hay que tener en cuenta que debido a su finalidad se trata de un terminal que cumple con su cometido ofreciendo un nivel básico de conectividad y prestaciones. Entre este tipo de funciones destaca una cámara sumergible de 2 megapíxeles con una resolución de 1600 x 1200 píxeles para fotos. En el modo vídeo ofrece una resolución de 175 x 144 píxeles. Su reproductor multimedia es capaz de leer archivos del tipo MP3, WAV, eACC+, WMA, MP4 y H.263. También cuenta con una radio FM con función RDS. En cuanto a la navegación web comentar que se puede hacer mediante WAP 2.0


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Ene, 12 16:41

    Lo estube mirando hace unos dias libre esta sobre los 90 €,tiene una resolucion de pantalla deamasiado elevada para lo que es el tamaño de la misma,como consecuencia las letrau e iconos se ven muy pequeños,la letra de los sms y los menus NO se puede ampliar como en los nokia que puedes poner las letras bien grandotas,en definitiva no recomendable para mayores de 40 años con presvicia o vista cansada o eso o ponerse las gafas de leer para manejar el movil.

    0