El Sony Xperia S podría costar 575 euros según una página web británica

Generales

La página inglesa Clove Technology ha incluido entre sus referencias el Sony Xperia S, también conocido como Nozomi o Arc HD. El precio final, impuestos y descuentos incluidos, es de unos 575 euros (475 libras). Aunque en la misma web se puede ver el modelo en color blanco, en este caso, no está disponible a la venta.

Con la filosofía de ofrecer a sus clientes los últimos terminales inteligentes, Clove Technology ha incluido, en modo pre-reserva, el Sony Xperia S, también conocido como Nozomi o Xperia Arc HD. Este equipo fue anunciado este mismo mes y se espera que su comercialización se produzca en este primer trimestre del año. De momento, lo único que podemos hacer es reservarlo anticipadamente en páginas como esta por unos 575 euros.

El primer terminal lanzado bajo la marca Sony, el Xperia S, debuta con el nombre de “Sony” en la parte superior y una serie de prestaciones que le convierten en terminal tope de gama. Además de los nombres con los que le hemos ido conociendo cuando todavía no era oficial, Nozomi o Arc HD, tiene otra nomenclatura que corresponde a las frecuencias de banda que utiliza con las redes HSPA (LT26i o LT26a dependiendo si utiliza o no los 850, 900, 1900 o 2100 MHz). Por cierto, con una velocidad máxima de bajada, HSDPA, de 14,4 Mbps y de subida, HSUPA, de 5,8 Mbps.

Detalle del Sony Xperia S en página web Clove Technology

Con unas dimensiones de 128 milímetros de alto por 64 de ancho y 10,6 de grosor, tiene un peso final de 144 gramos. Cuenta con una pantalla LED Backlit de 4,3 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles (con una densidad de 342 píxeles). Por supuesto es multitáctil, incorpora la tecnología de pantalla Sony Mobile Bravia y es resistente a arañazos.

Por dentro

Entre sus prestaciones internas hay que destacar que viene con sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, pero que está planeado que pueda actualizarse a 4.0 Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre del año. Su procesador es un Qualcomm MSM8260 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz y cuenta con una RAM de 1 GB y una memoria interna de 32 GB, sin ranura para tarjetas externas. Por cierto, hablando de tarjetas, la SIM que incluye es micro.

Además lleva una conexión tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares, es Wi-Fi b, g y n, Wi-Fi Direct y Hotspot, DLNA, NFC, con Bluetooth 2.1 y entrada micro USB 2.0 que soporta USB On-the-go. El apartado multimedia está muy bien representado por su cámara principal de 12 MP con auto enfoque, enfoque al toque, flash de LED, geoposicionamiento, detección facial y de sonrisa, modo panorámico en 3D y estabilizador de imagen. Permite la grabación de vídeo HD a 1080p y 30 fps. La cámara secundaria de 1,3 MP también puede hacerlo a 720p y 30 fps.

En un terminal tope de gama como este no puede faltar la radio, el sistema de posicionamiento (A-GPS), el puerto HDMI, el reproductor de música y vídeo y una batería de iones de litio de 1.750 mAh.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david_salsero 16 Ene, 12 11:22

    Muy buen precio veremos a que precio sale el Samsung Galaxy SIII porque sera uno de sus rivales ambos con ICS de forma nativa.

    0
    1. moisespm 21 Ene, 12 13:56

      No el xperia s viene con android 2.3.5 y galaxy s3 obviamente si tiene que venir con android 4.0 pero a lo visto en los anteriores galaxys tiene que ser mejor mucho mejor que el xperia s pero igual mucho más costoso

      0
  2. Angel Azul 16 Ene, 12 19:37

    FALSO

    0