El nuevo Nokia Lumia 900 demuestra sus facultades en vídeo

Nokia

Desde que Nokia presentara el Nokia Lumia 900 hemos tenido ocasión de conocer sus características y especificaciones. Mucha letra, muchos números y algunas imágenes. Ahora tenemos la posibilidad de ver en todo su esplendor al Lumia más grande de la familia Nokia Windows Phone en un vídeo oficial.

El CES 2012 llega a su fase final y ahora solo nos queda asimilar todas y cada una de las novedades que se han presentado y que poco a poco irán llegando al mercado. Una de esas novedades será el tan comentado Nokia Lumia 900. Aunque de inicio solo saldrá a la venta en EEUU, cabe una posibilidad de que la firma decida lanzar una versión GSM para el mercado europeo, ya que el modelo supone una nueva opción para los usuarios que ven “poca cosa” al Nokia Lumia 800.Nokia Lumia 900 con Windows Phone Mango

Aciertos y desaciertos

Para muchos un fiasco, para otros tantos un acierto. El Nokia Lumia 900 ha despertado sentimientos contrapuestos. Lo cierto es que a nivel de hardware distinguimos un par de novedades nada más respecto a su hermano de gama. No podemos obviar que la tendencia del mercado ha sido la de teléfonos con pantallas táctiles cada vez de mayor tamaño. De esta forma Nokia se cubre las espaldas y da gusto a un buen número de usuarios que criticaron varios aspectos del Nokia Lumia 800 como negativos.

Una versión “vitaminada”

Entre esos aspectos técnicos diferentes se encuentra la tan ansiada cámara frontal que, aunque con resolución VGA, servirá para utilizar los servicios de videollamada y videochat que están en auge o, al menos, se han popularizado en un mayor grado desde que Apple introdujera FaceTime en su iPhone 4. No podemos obviar la conectividad LTE que, aunque carezca de utilidad dentro de nuestras fronteras, tiene una capacidad teórica para descargar datos a 50Mbps. Por último, aparte de los detalles estéticos que han variado respecto al Nokia Lumia 800, también se ha ampliado la capacidad de la batería hasta los 1870 mAh para compensar el tamaño de la pantalla y la conectividad 4G. Sin más os dejamos con el vídeo que hace un repaso por estas características y nos muestra el diseño del terminal desde un punto cercano y distintos ángulos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. nosense 15 Ene, 12 13:19

    Crap…

    0
    1. david_salsero 15 Ene, 12 14:21

      Ha mejorado bastante este Nokia 900 aunque sigue a mi gusto muy descafeinado. En diseño el Lumia 800 es mas bonito, por la terminación de su pantalla y porque esa parte plateada trasera llena mas el telefono al ser de menor tamaño. No trae nada que no tenga el Lumia 800, excepto camara frontal y una pantalla de mayor tamaño. Es mas delgado que el Lumia 800 en 6mm, pero bueno. Ni NFC, ni Bluetooth 4.0, ni USB 3.0, ni salida HDMI… y seguimos con el mismo procesador y RAM, Esta claro que el procesador y la RAM van genial con Windows Mango, pero veremos con Apollo. De entrada no podemos pedir grabar en Full HD porque se necesita un doble nucleo para ello. No han mejorado su camara, que no es para tirar cohetes por muchos megapixels o nombre que lleve, es mas de lo mismo igual q la competencia y parece ser que su sistema de altavoces tampoco ha cambiado el cual suena muy bajo. Seguro que su precio no es acorde a sus pocas mejoras. Ahi Nokia si deberia mejorar si quiere conseguir q este movil sea un superventas y competir frente al resto.

      No se, me ha decepcionado un poco. Sigo esperando mas de este duo como dije hace tiempo WP8 si sera un sitema mas revolucionario y rival de Apple y Android. Veremos que opinan los americanos. La verdad NOKIA se la juega con este movil.

      0
      1. nosense 15 Ene, 12 14:49

        Lo hacen mal y con ganas…

        Sólo tenían que coger la cámara del N8 y añadir un procesador A9 para sacar algo decente a la palestra…

        Y la han cagado: de nuevo.

        Las reviews americanas le han azotado por todos los costados. Y con razón.

        0
        1. Álv@ro96! 15 Ene, 12 15:08

          Muy bueno, pero eso depende del software, no podemos ponerle cámara de 12megapixéles a un Windows Phone ni menos un procesador de doble núcleo o A9 ya que no le hace falta, pensemos con razonamiento, este nuevo nokia no esta nada mal..

          0
          1. dsp 15 Ene, 12 17:48

            callate!!!!!! es muy malo no es un smartphone de gama alta es uno de gama media y malo puede que no lo neceite pero un iphone 4 tampoco ni un sgs2 pero lomejoraria mucho y la camara no es capaz de competir con la de un smartphone de gama alta . no esta mal pero que no digan en nokia que va a competir con los smasung i phone y compañia

            0
  2. borrachin 15 Ene, 12 13:41

    sigue siendo un nokia

    0
  3. nacho 15 Ene, 12 17:42

    Se queda un poco por debajo respecto a los lo ultimo en adnroid e ios pero creo que si establecen una buena relacion an calidad-precio,es decir si el lumia 900 sale a un precio asequible seguramente consiga buenas ventas. El diseño deja mucho que desear

    0
  4. dsp 15 Ene, 12 17:43

    es un movil malisimo compardo con los nuevos modelos que van ha salir en el mwc2012 en ferbrereo si quiere estar arriba deberia ser quad core 12 megapixel como minimo es que donde ha estado nokia los ultimos2 meses parece que no se han enterado que el lumia 900 por su hardware es un smartphone casi de gama baja y con el software pasa algo parecido ademas que see cree windows tiene una resolucion de pantalla bajisima para un smartphone de gama alta
    y lo de la microsim es una tonteria al igual que el i phone. en resumen el lumia 900 no seria capaz de competir ni contra el sgs1 o el iphone 3.ahora mismo el htc titan 2 es el unico windows phone capaz de estar ariba de verdad.

    0
  5. dsp 15 Ene, 12 17:50

    y ademas nome gusta que tarde tanto en salir en europa me parece un desprecio de windows y nokia hacia europa

    0
    1. PUTO DSP 16 Ene, 12 15:38

      Aprende a pensar antes de escribir, además, solo por las faltas que cometes merecerá la pena.

      Piensa que a nadie le importa constatar tu ignorancia. Y menos por tres veces.

      PD: En la primera respuesta mandas callar a Álvaro. Quiero pensar que tus padres serán tan analfabetos e ignorantes como tú y que por ello toda tu puta familia es simplemente subnormal…

      Qué asco de DSP y su puta familia.

      Que quede claro que no tengo nada que ver con Álvaro

      0
  6. kpg 17 Ene, 12 12:58

    valla banda de frikis k sois

    0