Nuevo diseño del Samsung Galaxy Tab 7.0N para repeler los ataques de Apple

Samsung quiere evitar nuevos encontronazos legales con Apple y por eso se ha decidido a remodelar el diseño de sus tabletas Galaxy Tab. Uno de los primeros ejemplos podemos verlos en el Samsung Galaxy Tab 7.0N, que varía su aspecto frontal al incluir varias rejillas protectoras de un juego de altavoces.
El año pasado fue especialmente activo en cuanto a demandas judiciales se refiere. Apple y Samsung encabezaron la lista de litigios debido principalmente a la vulneración de la propiedad intelectual. Una y otra compañía se enfrentaron en los tribunales de diversos países en un acto de pura estrategia para competir por el tan atractivo mercado de las tabletas.
Nueva versión remodelada
El último y más sonado capítulo de demandas por infracción de patentes se dio en Alemania, donde los de Cupertino incluso llegaron a prohibir los Galaxy Tab 10.1 de los coreanos. Sin embargo, la justicia germana ofrecía la posibilidad de reactivar su actividad comercial en el país si modificaban las partes susceptibles de vulnerar la propiedad intelectual de Apple. El problema radicaba en el supuesto parecido entre los modelos de Samsung con el iPad 2 de la firma de la manzana. Así pues, Samsung optó por la vía segura y empezó a rediseñar sus dispositivos. Uno de los primeros fue el Galaxy Tab 10.1 y ahora aparece un segundo modelo retocado estéticamente: el Samsung Galaxy Tab 7.0N
Las diferencias más apreciables se limitan a cambios en el frontal del dispositivo. Tal como podemos apreciar en las primeras fotografías a las que tenemos acceso, el Galaxy Tab 7.0N incluye un par de calandras metálicas que cubren los altavoces de la tableta que, junto al reborde en color plata, ofrecen un look diferente. Esta nueva imagen servirá para evitar los molestos enfrentamientos con los californianos y no limitar la capacidad operativa de la compañía a nivel mundial.
Características técnicas y precio
En cuanto a prestaciones y características, el modelo no varía en demasía respecto a las primeras versiones de la nueva generación de tablets. De forma resumida, el Galaxy Tab 7.0N tendrá una pantalla PLS-LCD de siete pulgadas y definición 1024 x 600 píxeles que arroja una densidad de 170 puntos por pulgada. No se menciona el tipo de procesador (suponemos Dual Core) pero sí su peso, de 345 gramos, 16 GB de capacidad de almacenamiento y slot para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, WiFi N, GPS y conectividad 3.5G, además de una batería de 4.000 mAh. En cuanto al sistema operativo, Samsung opta por Android 3.2 Honeycomb, aunque ha matizado que se actualizará en un futuro cercano con Android 4,0 Ice Cream Sandwich.
Parece que este Samsung Galaxy Tab 7.0N aparecerá en los distintos mercados en febrero a un precio que podría rondar los 600 euros.
Y por detrás lo han dejado como un iphone 4 blanco, jajaja esto es de coña xD.
que poco estilo tienen…..
Yo he tenido el galaxy tab y es una basura comparado con el ipad y aparte no lo actualizan
Permiteme que dude de que hayas tenido una Galaxy TAb en tus manos, llamar basura a un dispositivo como este es mentir descaradamente. Yo prefiero la Galaxy, pero no se me ocurre llamar basura al Ipad.
al principio funcionaba bien pero con el tiempo se hace mas lento y con gingerbread de moviles y dudo ice crean si no es por la xda developers
Visto desde atrás es un iPhone en toda regla.
Las SSD de los MacBook Air, seran mucho mas rapidas.
SSD SAMSUNG 830.
hay que estar mal de la cabeza para comprar este
cacharro por 600 Euros
A ver si empiezan a ser un poco más originales porque aburren con tanta burda copia. Samsung da PENA y VERGÜENZA a partes iguales.
menuda basura!!!
Y aparte de criticar e insultar a Samsung, cuales son vuestros comentarios tecnologicos y tecnicos sobre la Tab? El mejor sitio sin lugar a dudas para las manzanas es el frutero.
+1000000000
No creen que es ridículo que hayan patentes por un dispositivo casi sin diseño? Una pantalla, una carcasa sin botones y ya nadie puede «copiarlo»
Falta que empiecen a haber demandas porque adidas le copió a nike su pelota redonda sin dibujos.
Yo he tenido la oportunidad de trabajar con ambos dispositivos ipad y Galaxy Tab, y aunque son similares me quedo siempre con Samsung. El uso de aplicaciones es más económico, no pagas por nada. Y además la tecnología es más atractiva y conectable. Controlo y veo mi TV Samsung desde la Tab, tengo el control de todos los dispositivos, englobo las redes sociales en na aplicación propia y sobre todo no pago a quienes presumen de tenr un 40% de margen en sus equipos como repite Apple sacando pecho cada vez que tiene oportunidad. Para mi gusto los Coreanos han acertado de pleno con su tableta, smartphone y TV inteligente.
Esta bonita y me gusta, pero están locos, definitivamente no quieren vender ese producto, 600 euros no vale ni de coña. Además, hay otras tablets mejores y mucho mas económicas.
todo muy bonito, pero el precio no ayuda…