Todos los precios del Motorola Defy Plus Vodafone

Escrito por R. Arranz
Generales

Vodafone incluye entre sus referencias, con posibilidad de adquisición de forma gratuita, la versión mejorada del Motorola Defy cuya única diferencia en el nombre es un Plus escrito  a veces como “+”. Su denominación se debe a la mejora de tres elementos: sistema operativo, batería y procesador.

Efectivamente el Motorola Defy Plus es una versión más potente del primer Defy de Motorola que data de octubre de 2010. El Defy Plus se lanzó al mercado al comienzo del otoño de 2011 y de sus mejoras hay que destacar: que su versión del sistema operativo Android es la 2.3 Gingerbread y no Eclair que es la que traía de serie el Defy; que el procesador a 1 GHz es más potente que el del Defy a 800 MHz; y además que se ha aumentado la capacidad de su batería desde los 1.540 a los 1.700 mAh. En cuanto a las posibilidades de conectividad y multimedia, ambos comparten características, lo mismo que los 512 MB de RAM, los 2 GB de memoria interna y la pantalla de 3,7 pulgadas con Gorilla Glass y 480 por 854 píxeles de resolución.

Hay que recordar que el primer Defy tenía una característica muy peculiar que mantiene su sucesor, ideal para los que trabajan o hacen actividades al aire libre. Y es que los dos terminales compartes la norma IP67, resistencia al agua durante media hora a un metro de profundidad. Además de que la carcasa hermética evita la entrada de polvo en el interior.

Bien, pues ahora el Motorola Defy Plus se puede conseguir gratis con Vodafone de varias maneras. La primera, la más fácil, es viniendo con tu número desde otro operador (portabilidad). En este caso, con un compromiso de permanencia de 24 meses y contratando cualquier tarifa entre la @XS y la @XL, el Defy Plus te saldrá gratis.

Consigue gratis el Motorola Defy Plus con Vodafone

Otras alternativas

Si quieres un alta nueva con Vodafone, como mínimo tendrás que pagar 149 euros por el Motorola Defy Plus contratando la tarifa @XL, y 169 euros máximo con la tarifa más pequeña @XS.

Recuerda además que hasta el 31 de enero tienes dos promociones en marcha. De la primera, ni te vas a enterar porque es un descuento de 50 euros que aplica Vodafone sobre el precio del terminal siempre que tengas contrato con otro operador y te cambies a un Contrato Móvil con ellos. Solo es válido para contrataciones on-line. La segunda promoción es una oferta denominada “minutos y megas x 2” en Tarifas @ con un periodo de disfrute máximo hasta el 31 de marzo de 2012 con independencia de la fecha de contratación de la tarifa. El caso es que si contratas una tarifa para hablar y navegar, te duplican las condiciones en minutos de conversación y megas para navegar.