Precios y tarifas del Samsung Galaxy Ace Vodafone

Generales

Vodafone ha incluido entre sus referencias, con posibilidad de conseguirlo por 0 euros, el Samsung Galaxy Ace. Con un procesador a 800 MHz y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, integra una cámara de 5 MP además de Wi-Fi, Bluetooth y GPS. No es un terminal tope de gama pero está muy bien para manejo de redes sociales, descargas y conectividad.

Como suele ocurrir en estos casos, cuando un operador oferta un terminal con buenas prestaciones gratuitamente, los más favorecidos son los usuarios que llegan desde otro operador, la llamada portabilidad. En este caso, los que se pasan a contrato también tienen la opción de conseguirlo por 0 euros con algunas tarifas.

Vayamos por partes. Si ya eres cliente de prepago de Vodafone puedes conseguir el Galaxy Ace gratis, pasándote a contrato con la tarifa @M, @L o @XL. Si lo quieres hacer mediante puntos, para que te cueste 0 euros, necesitas 4.000. En cualquiera de los dos casos, se exige una permanencia de 24 meses con el operador.

Si vienes de otro operador, portabilidad, contratando cualquier tarifa de datos, desde la @XS a la @XL, se puede conseguir gratis. También con una permanencia de 24 meses con el operador.

Página web del operador Vodafone con los precios del galaxy ace

Más detalles

Hasta aquí todo es sencillo. Pero en la página principal donde aparece el terminal hay un pequeño cuadradito con una “i” de información que es conveniente leer. En el reza: “El precio incluye: 50 € de descuento y “minutos y megas x 2” en Tarifas @”. Bien, pues los 50 euros de descuento ya están aplicados sobre el precio del móvil y siempre que tengas contrato con otro operador y te cambies a un Contrato Móvil Vodafone. Solo es válido con contrataciones on-line y hasta el 31 de enero. Esta promoción es válida para cualquier smartphone menos para el iPhone 4S y está limitada a 3.000 unidades.

En cuanto a la segunda promoción: “minutos y megas x 2” en Tarifas @, se refiere a una oferta que ha estado vigente durante la época navideña pero que va a durar hasta el 31 de enero de 2012 con un periodo de disfrute máximo hasta el 31 de marzo de 2012 con independencia de la fecha de contratación de la tarifa. El caso es que si contratas una tarifa para hablar y navegar, te duplican las condiciones en minutos de conversación y megas para navegar.

Escrito por R. Arranz