Simyo regala 200 Samsung Galaxy Mini libres

Móviles

El operador móvil virtual Simyo ha puesto en marcha una promoción, Trae tres amigos, con la que intentará motivar a sus actuales clientes para que traigan a la compañía a nuevos ususarios mediante portabilidad. El premio para los cien primeros es un Samsung Galaxy Mini libre.

La lucha por conseguir nuevos clientes se recrudece y todas las operadoras, especialmente las virtuales, se retan a diario en un duelo crucial para sus intereses. Cualquier reclamo es válido para aumentar la cartera de clientes, y si es un smartphone de regalo el porcentaje para alcanzar el éxito aumenta. Tal es el caso de Simyo, que además de regalar bonos de descuento aplicables en la factura telefónica, también opta por ofrecer a sus clientes un Samsung Galaxy Mini si son capaces de traer, al menos, un amigo a la compañía.Promoción de Simyo con Samsung Galaxy Mini como regalo

Un regalo más atractivo

Simyo ofrece desde hace tiempo saldo gratis y descuentos en factura por cada amigo que traigas a la operadora. En el caso de conseguir una portabilidad, el cliente acumula 20 euros en descuentos y el cliente que inicia la portabilidad otros 10. Lo mismo sucede en altas nuevas, salvo que la cantidad percibida por el que invita es de 10 euros. En prepago las cantidades se reducen a 5 euros. La cantidad total de bonificaciones por invitar a tus amigos puede ascender, como máximo, hasta los 300 euros. Sin embargo, el operador ha puesto en marcha una promoción en la que regalará 200 teléfonos inteligentes.

Trae tres migos

La promoción consiste en traer a Simyo a tres amigos. Automáticamente, sin sorteos, te llevas un Samsung Galaxy Mini valorado en 120 euros, si estás entre los 100 primeros. Para aquellos que han conseguido traer, al menos, a un amigo también pueden tener premio pues se realizará un sorteo y se premiarán a otros cien clientes con otro Samsung Galaxy Mini. El modelo es libre, para que pueda ser usado con cualquier operadora. No obstante, existe una opción que permite canjear el premio por un bono de descuento de 120 euros aplicables en las facturas mensuales. Si estás interesado en conocer las bases legales de la promoción, tienes información adicional desde este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 10 Ene, 12 17:59

    si fuera un samsung galaxy 2 me traeria los amigos que icieran falta xDD

    0
    1. LUIS 11 Ene, 12 11:12

      Pues mejor eso que nada, se lo regalas a quien quieras.

      0
  2. borrachin 11 Ene, 12 21:15

    bah, quien quiere de esos.

    0
  3. Flipalo 13 Ene, 12 14:25

    Tienes que traer 3 amigos, q asu vez traigan 3 amigos cada uno ¡¡¡¡¡¡ jdoer me he qdao flipao despues de leer laletra pequeña

    0