Nuevo Motorola Motoluxe con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 MP

Generales

Motorola ha presentado un nuevo terminal inteligente con la denominación Motoluxe que integra una pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android Gingerbread en su versión 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash de LED. Un terminal muy bien acabado del que no conocemos aún ni distribución ni precio.

Motorola ha esperado el comienzo del año para lanzar un terminal con buenos acabados y que implementa la última versión de Gingerbread, la 2.3.7. El Motoluxe, como se ha denominado, es todo pantalla (4 pulgadas) salvo la parte inferior. Esta es TFT capacitativa y tiene una resolución de 480 por 854 píxeles con una densidad unos 245 puntos por pulgada. La interfaz de usuario es Moto Switch.

Además de las mencionadas, otra de sus cualidades destacables es la cámara principal de 8 MP con auto enfoque y flash de LED, y la secundaria VGA que permite la realización de videollamadas. A este dato hay que añadir que tiene una memoria RAM de 512 MB, un procesador de 800 MHz y una batería de 1.400 mAh. Según el fabricante, esta es suficiente para alcanzar las 400 horas en espera y las 4,5 horas de conversación en funcionamiento 3G.

Y es que el Motorola Motoluxe es HSPA con una velocidad de bajada (HSDPA) de 7,2 Mbps y de 5,76 de subida (HSUPA). También es Wi-Fi b, g y n, Direct y Hotspot, así como DLNA, con Bluetooth 3.0 y conexión micro USB 2.0. Por supuesto, cuenta con una entrada tipo “jack” de 3,5 milímetros para auriculares, algo que ya ha sido aceptado por todos los fabricantes, sean de donde sean y que se ha convertido en estándar.

Otras prestaciones

Aunque la capacidad de la batería, el procesador y la memoria interna de 1 GB no nos ha parecido espectacular, comparado con los súper smartphones que estamos viendo últimamente, también es cierto que el diseño es otro motivo de compra. El Motoluxe tiene un buen acabado y el grosor es de solo 9,9 milímetros con un peso de 123,6 gramos. Además, la capacidad de la memoria interna se puede aumentar gracias a las tarjetas micro SD que acepta con posibilidad de leer hasta las de 32 GB.

También hay que señalar que entre sus funcionalidades cuenta con A-GPS, radio FM con RDS y por supuesto, acceso a toda la mensajería, webs y aplicaciones que tengan que ver con Google, desde Maps y GTalk, hasta Google Search, Calendar, Voice Search o YouTube, sin olvidar la tienda de aplicaciones Android Market.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. unodostres 09 Ene, 12 16:30

    No me parece mal equipo, habra que ver el precio, ya existen procesadores mas altos en el mercado.

    0
  2. benjamin 09 Abr, 16 16:26

    todo me parece bien es el tamaño ideal para mii, lo que si esque necesito de un chip mas o doble sim,
    espero ke motorola lo haga, con doble sim quedaria muy bien

    0