Imágenes del Sony Ericsson Xperia Arc HD y del Ion antes de su lanzamiento oficial en el CES

Escrito por Arancha de Benito
Generales

Las imágenes filtradas hasta la fecha del Sony Ericsson Nozomi o Xperia Arc HD nunca habían sido tan nítidas y claras como las que hemos conocido a través de la página ITProPortal. Con sistema operativo Android, incluso, hay capturas de pantalla que muestran un test interno que permite compararlo con otros terminales como el Nexus One o el Motorola Droid.

Según las imágenes externas y las capturas de pantalla de su interior realizadas por ITProPortal, el Sony Ericsson Nozomi o Xperia Arc HD o LT26i es un Android 2.3.7 Gingerbread con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8660 a 1,5 GHz (el mismo que lleva el HTC Evo 3D), cámara de 12 megapíxeles de resolución, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. No cuenta con soporte para tarjetas micro SD y en su interior lleva una tarjeta micro SIM uniéndose así a terminales como el Nokia Lumia 800, el Motorola Razr y los dispositivos Apple. Además, esta página afirma que su presentación está prevista para el Consumer Electronics Show, el CES que empieza mañana mismo.

De las capturas también se desprende que este terminal inteligente tendrá una pantalla de alta definición de 720 por 1.280 píxeles. Pero también se pueden ver imágenes del Xperia Nozomi HD con la cubierta posterior y la tarjeta micro SIM retiradas, así como la banda inferior y frontal de botones que parece ser transparente cuando el terminal está en funcionamiento.

    

El Nozomi no es la única sorpresa

Así es, Xperia Blog también ha filtrado durante el fin de semana imágenes de un prototipo que se supone que es el Sony Ericsson MT27iPepper” el que se cree sucesor del Xperia Neo V y del que se sabe que puede ser un terminal con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con una pantalla de 3,7 pulgadas y 480 por 854 píxeles de resolución, y una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y posibilidad de grabación de vídeo a 720p y 30 fps. Aunque hay muchos detalles externos que le diferencian del Nozomi, sí es cierto que comparten la misma línea externa que marca la distancia precisamente con los terminales de 2011. Sin embargo, se trata de un prototipo y por tanto, el dispositivo final puede cambiar.

Estos dos modelos que hemos mencionado, el LT26i, Nozomi o Xperia Arc HD y el MT27iPepper”, sucesor del Neo, junto con un tercero, el Xperia Ion, podrían ser las estrellas del CES a partir de mañana. Solo recordar que al Xperia Ion se le supone una pantalla Reality HD 720p de 4,55 pulgadas, una cámara principal de 13 MP con flash de LED, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y probablemente, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lexintong 09 Ene, 12 13:32

    Diseño horrible para mi gusto.. lineas rectas anticuadas. Haber si el Pepper es un poco mas dinámico.

    0
  2. Anónimo 12 Ene, 12 12:35

    me parece ridicula esa memoria y no poder poner ni siquiera una micro Sd

    0