El Galaxy Nexus blanco llega en febrero

El Galaxy Nexus blanco llega en febrero

Víctor Rodríguez

Tal como viene siendo habitual en Samsung, el Galaxy Nexus también tendrá versión de color blanco. El último modelo de Google y la coreana sigue los mismos pasos que el Samsung Galaxy S2. Asimismo llegará a la par el modelo de 32 GB de capacidad. En cuanto a la fecha de disponibilidad, todo apunta a principios de febrero.

El blanco se ha convertido en el color de moda y los fabricantes de smartphones no obvian las preferencias del usuario. Solo tenemos que echar un vistazo al catálogo de Samsung, uno de los fabricantes que más se ha volcado en la liberación de una versión de este color de todos sus principales modelos.

Galaxy Nexus blanco

El Galaxy Nexus no escapa de esta tendencia. Anteriormente sucedía lo mismo con el Samsung Galaxy S2, modelo que salía al mercado inicialmente en el clásico negro y que posteriormente, pasados unos meses, aparecía como opción con carcasa blanca. Parece que el tercer smartphone de Google correrá la misma suerte pues empiezan a aparecer los primeros anuncios en la Red que hacen referencia al modelo, en color blanco. Según las especificaciones y características, no habrá novedades respecto a la versión original de color negro. Lo mismo sucede en cuanto al precio, ya que ambas versiones, tanto la de carcasa negra como la de blanca, tendrán el mismo coste para el usuario.

32GB

Del mismo modo parece que la llegada de la versión de color blanco dará paso a un Galaxy Nexus de mayor capacidad, de 32GB. El mismo día de su presentación y el anuncio de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los responsables de las marcas implicadas en su desarrollo mostraban todas sus especificaciones, incluida la que hace referencia al sistema de almacenamiento. Como ya viene siendo habitual en otras marcas, Samsung anunciaba varias versiones de Galaxy Nexus atendiendo a la cantidad de memoria interna, de 16 y 32GB. También nos enterábamos que el modelo no tendría ranura para tarjetas de memoria microSD, lo cual hace más interesante el lanzamiento de la versión de mayor capacidad. No obstante, debemos tener en cuenta el precio de la versión, según la fuente consultada de unas 600 libras (726 euros al cambio).