Los primeros detalles del Xperia Arc HD en fotos reales

Android

Si hay una marca que tiene intención de presentar novedades en la próxima feria internacional tecnológica CES de Las Vegas esa es Sony Ericsson. Con toda probabilidad una de las presentaciones será el Sony Ericsson Xperia Arc HD, un modelo con sistema operativo Android de altas prestaciones que  lleva tiempo dejando destellos de su potencia por la Red.

Sony Ericsson acertaba de lleno con su nueva gama de dispositivos Sony Ericsson Xperia. No han sido los modelos más potentes, pero han sabido ganarse un hueco en el mercado, sobre todo por su estética tan diferenciadora. Sin embargo, la competencia ha mantenido un alto ritmo de presentaciones de nuevos modelos de alta gama, mientras la japonesa se ha limitado a mejorar su gama media y lanzar terminales vitaminados como el Sony Ericsson Xperia Arc S.

CES 2012, el 10 de enero

Por tanto, era momento de mover ficha para seguir la estela de los otros fabricantes. La mejor forma de hacerlo será presentado nuevos modelos en un escenario tan perfecto como el CES 2012, un lugar donde la atenta mirada de la prensa internacional no dejará escapar el más mínimo detalle durante los cuatro intensos días que dura la feria. No obstante, Sony Ericsson no seguirá ejemplo de firmas tan estancas como Apple y durante estos últimos días se ha dedicado a desperdigar pistas por la Red. Una forma de crear una gran expectación y fomentar el interés del usuario.

Sony Ericsson Xperia Arc HD, alto voltaje

Así pues, la última jugada de la japonesa ha sido publicar una fotografía en su tablón de Facebook en el que se pueden ver varias partes de un teléfono. Aplicando la lógica llegamos a la conclusión de que se trata del nuevo modelo. Cada fragmento de la foto parece que nos quiere dar a entender que estamos delante de un smartphone altamente capacitado en el apartado multimedia. Rasgos como la cámara, en la que se pueden ver las iniciales HD (alta definición), el botón físico dedicado para el disparo de la cámara, la interfaz micro HDMI y una parte del software claramente enfocada a la gestión de fotos y vídeos nos ofrece una perspectiva del carácter multimedia que tendrá el Sony Ericsson Xperia Arc HD. Del mismo modo, y aunque esta deducción no llega a partir de las fotografías colgadas por la marca en Facebook, se espera que el terminal esté equipado con un hardware a la última, incluido un procesador Dual Core, una ausencia de la que se han aquejado varios de los últimos modelos lanzados por Sony Ericsson. ¿Será ésta la única sorpresa de la marca? Aunque tal vez sea un poco pronto sería muy buena noticia que este terminal Android viniese equipado con la última versión del buscador, Ice Cream Sandwich.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Danielote 05 Ene, 12 11:10

    Creo que ya se cual va a ser mi proximo movil…

    0
  2. lexinton 05 Ene, 12 12:22

    Me ha gustado el articulo de Victor Rodriguez, es justo lo que me gusta de SE, que no saca móviles a punta pala: primero porque viendo como samsung saca un móvil al mes, todos del mismo oscuro o blanquecino diseño.. con las características mas o menos iguales, con cámaras de fotos cutres.. da la sensación de que no tienen una estrategia definida.. sino que sacan al tun tun.. sin embargo en SE con 4 o 5 móviles en cada generación y que duran al menos medio año en cartelera, ves que el Arc es el mayor, el Neo el medio y el mini el pequeño, te da una vision mucho mas clara. en Samsung tienes el super Galaxy S y todos los demás son del monton.. un sin fin de medianitos que no sabrías cual escoger y que te los ponen al precio del todopoderoso Arc de SE. no creo que les beneficie esta estrategia a largo plazo. yo seguiré confiando en SE q por el momento nunca me han fallado y m parece que el diseño es importante.

    0
  3. imakiller69 05 Ene, 12 17:37

    Redactáis de fábula… todo hay que decirlo !!

    0
  4. monica 11 Ene, 12 5:05

    ya lo tengo. exelente

    0
  5. dany 19 Ene, 12 13:14

    yo tambien lo tengo es supr bueno!!

    0