El Nokia Lumia 900 se cuela en una aplicación del Marketplace

Generales

El Nokia Lumia 900 es uno de los terminales que más incertidumbre está creando en el mundo de la telefonía móvil. Siempre aparece de él una referencia, una filtración o una foto que no parece ser de ningún otro Lumia. Esta vez, se ha colado en una lista relacionado con el programa WP Bench que se puede adquirir en el Marketplace de Windows Phone.

A través de la página WMPoweruser hemos tenido acceso a una captura de pantalla de la aplicación WP Bench en la que aparece un listado de terminales entre los que se encuentra, más concretamente en la posición 74, el Nokia Lumia 900. Para entrar en materia, hay que decir que WP Bench es una aplicación que se puede adquirir en el Marketplace y se dedica a testar los terminales con sistema operativo Windows Phone. En este análisis, se pone a prueba la pantalla, el funcionamiento de la CPU y GPU, la velocidad de lectura y escritura en la memoria, la velocidad de almacenamiento y la vida de la batería. Obtenidos estos resultados, se pueden publicar on-line y comparar con las pruebas realizadas a otros dispositivos. Por eso hay listas de terminales probados mediante este programa.

Por tanto, aparece una nueva prueba de que el Nokia Lumia 900 está listo y lo que más nos gustaría es velo por fin y cuanto antes mejor. Lo ideal, que fuera la semana que viene en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, para tener así confirmación oficial de todo lo que creemos saber de él: similar al Lumia 800, en su procesador (1,4 GHz) y en la cámara principal (8 MP), pero con una pantalla ClearBlack AMOLED con un tamaño de 4,3 pulgadas y la versión Tango del sistema operativo Windows Phone.

Otro rumor

En los últimos días, se ha comentado que el Nokia Lumia 900 podría ser anunciado la semana que viene en una presentación conjunta con el operador americano AT&T, corriendo por tanto sobre su red LTE (4G). La prensa especializada comenta que Microsoft podría aprovechar este momento para dotar al Lumia 900 del nuevo Windows Phone 8, Tango, dando por hecho que AT&T será quien permitirá que el nuevo terminal de Nokia funcione con su red 4G. Esto solo podremos confirmarlo la semana que viene o como muy tarde, en el Mobile World Congress en febrero.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. roberto 05 Ene, 12 23:06

    wow… que gran cebo!!!!
    poner al lumia 900 a ultima hora, para generar noticia!!! eso es increible!!! la manera que tienen los de nokia y microsoft para promocionar un producto nuevo!!!!

    0