Los Reyes Magos te pueden traer un Nokia Lumia 800 y una Xbox 360

Microsoft ha iniciado una promoción en Facebook por la que puedes ganar importantes regalos con solo escribir una original carta a los Reyes Magos, te damos los detalles.

Desde Microsoft quieren poner su granito de arena para que los Reyes Magos sean especiales para ti regalándote un Nokia Lumia 800, una consola Xbox 360 y más regalos que te contamos a continuación.

Solo una carta

Para optar a esos regalos solo tienes que hacer algo tan sencillo como escribir una sencilla carta a los Reyes Magos y enviarla a la zona de esta promoción que la firma tiene en Facebook. Posteriormente desde Windows Mobile seleccionarán la carta más original. Esa carta única que puede ser la tuya, tendrá un regalo muy especial, el nuevo Nokia Lumia 800 y una Xbox 360 de 4GB. De esta forma con el teléfono y la consola podrá sacarle el máximo rendimiento a tu Windows Phone.

Casi todos ganan

Pero lo mejor es que no solo la carta más brillante tiene premio, ya que los cinco siguientes finalistas recibirán una smartbox de “Spa para dos” para quitarles el estrés de las compras navideñas. De forma que te pierdas en un sitio inhóspito con tu pareja y te relajes en las aguas terminales del típico balneario. Lo dicho no pierdas más el tiempo y escribe esa carta… los regalos te esperan.

Accede a la promoción