El Xperia HD se deja discretamente ver en una primera foto

Generales

La familia Xperia de Sony Ericsson no deja de recibir modelos agregados a su catálogo y dos de los más esperados –y sobre los que más se ha rumoreado– podrían estar a muy pocos días de hacerse públicos en el CES de Las Vegas en una de las presentaciones que más expectación están despertando, las de los Xperia Arc HD e Ion.

Llevamos hablando de ellos desde hace meses, pero ahora se ha podido verificar, a través de mensajes oficiales difundidos a través de Google+ y de Facebook, que Sony Ericsson presentará en el CES de las Vegas, a celebrarse entre los días 10 y 13 de enero, “algo grande”, como ha difundido la web tecnológica Unwired View. Todos los indicios apuntan a que se trata de los nuevos terminales Xperia Arc HD y Xperia Ion y razones para esta afirmación no faltan. Hay dos fotos oficiales que han desatado la polémica: una, la de Google+, que muestra un dispositivo tapado por una tela de raso, y en la otra, aparecida en Facebook de Sony Ericsson en la que se ve un grupo de amigos con un dispositivo negro del que solo se puede apreciar la parte posterior.

Al detalle

El teléfono que se muestra en la mano de la chica que hay en el grupo de amigos es demasiado parecido al antiguo Xperia 10, por lo que pocos podrán creer que es el nuevo producto a presentar en el CES. Pero todo apunta a que los dispositivos que se esconden bajo el paño de tela puedan ser el Xperia Arc HD, conocido como Nozomi, y el Xperia Ion. Ambos teléfonos inteligentes se están citando muy a menudo por los responsables de Sony Ericsson en las últimas semanas y, muy probablemente, uno de ellos, o incluso los dos, podrían ponerse a la venta en breve, por lo que su presentación durante la próxima semana no es ninguna idea descabellada.

Lo mejor de Sony Ericsson

Para los que no hayáis estado pendientes de las noticias que hemos ido publicando sobre estos terminales vamos a sintetizar sus características. El Xperia Arc HD (Nozomi) podría tener un procesador de doble núcleo (1,5 GHz) y pantalla de alta resolución, 1 GB de RAM, cámara de 12 MP (con posibilidad de grabar en alta definición 1080p) y pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución. Se espera que en su interior corra la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

Por su parte, el Xperia Ion, llevaría una pantalla Reality HD 720p, con un tamaño de 4,55 pulgadas, una cámara principal de 13 MP con flash de LED y otra secundaria y frontal HD para realizar videoconferencia con máxima calidad. El procesador sería de doble núcleo a 1,5 GHz. Además, funcionaría con redes HSPA y LTE (4G) y llevaría Bluetooth y Wi-Fi a, b, g y n con un sistema de doble micrófono para supresión de ruido y grabación en estéreo. Por supuesto, el sistema operativo que implemente será Android Ice Cream Sandwich.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Cesar 04 Ene, 12 12:26

    Va a ser wp7 fijaros en el vaso.

    0
    1. threias 05 Ene, 12 0:32

      que tiene de especial el vaso?? no logro distinguir nada

      0
  2. David 04 Ene, 12 12:46

    Yo prefiero a la tia antes que al movil

    0
  3. vaparopo 04 Ene, 12 15:51

    la tia antes del movil, es tonto este david he.. y yo que coño

    0
  4. Xavi 04 Ene, 12 16:55

    le doy hasta morir

    0
  5. cesar 05 Ene, 12 2:00

    lanzaron nuevas fotos y se nota que no es WP 7 😉

    0