Los futuros Sony Ericsson Xperia tendrán un nuevo reproductor de música

Generales

A través de blog tecnológico Esato y la página de noticias PhoneArena, hemos tenido acceso a dos imágenes de un rediseñado reproductor multimedia para la gama Xperia de Sony Ericsson. Según estas, el nuevo estilo azul tendría cierta semejanza con Windows Phone, con los títulos y las imágenes en la parte superior.

Es complicado saber si estas imágenes son verdaderas o falsas porque con la cercanía de dos de los eventos más importantes del mundo en materia de comunicación móvil –el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona–, no hacen más que dispararse las “filtraciones” de todos los fabricantes. En esto sí que no se salva ninguno. Bien, pues lo último que se ha filtrado de Sony Ericsson son dos imágenes que invitan a pensar que la multinacional ha decidido rediseñar el reproductor de música para su gama Xperia.

El reproductor ha sido rediseñado con un estilo que es similar a algunas aplicaciones que se pueden encontrar en la tienda Windows Phone Marketplace, como WP Metro, con los títulos y las imágenes en la parte superior, la combinación de letras en colores blanco y azul, e incluso, un cierto parecido al reproductor de música de Android 4.0, Ice Cream Sandwich. En una de las capturas filtradas se puede ver también el ecualizador permitiendo un ajuste bastante fino acorde con unos botones de buen tamaño.

Hablando del CES de Las Vegas

Además de la posibilidad de que el reproductor de música de los Xperia sea rediseñado, también se especula con la posibilidad de que Sony Ericsson anuncie al menos dos nuevos teléfonos inteligentes. El primero, del que ya hemos hablado en muchas ocasiones, el Nozomi, y del que ya se conocen documentos oficiales y fotos, será el nuevo buque insignia de la marca. El segundo, según PhoneArena, sería un terminal de diseño curvado que puede ser el Sony Ericsson Nypon, que tomaría prestados algunos de los detalles de la Sony Tablet S. El caso es que la compañía, con estos nuevos equipos, dará finalmente el salto a la tecnología de doble núcleo para el procesador y a las pantallas de alta definición a 720p.

Escrito por R. Arranz