La gama de accesorios Nokia a todo color

Escrito por R. Arranz
Generales

La calidad de fabricación y diseño de los productos de Nokia, no es algo que haya que poner en duda. Es más, su robustez y acabado siempre han sido prestaciones muy bien consideradas por los usuarios. Ahora los Lumia tienen que alcanzar el nivel que ya tuvieron en su día los Symbian y a ello puede contribuir su completa gama de accesorios.

Para recoger lo que han sido los últimos meses en el terreno de los accesorios, Nokia ha presentado un vídeo en el que se pueden ver desde auriculares con cable hasta altavoces que funcionan con la tecnología Near Field Communication (NFC).

Así, a finales de noviembre llegaron al mercado los auriculares Nokia Purity (WH-920) con cable, diseñados por Monster, en cuatro colores: negro, azul, fucsia y blanco. También en estas mismas fechas y con el mismo diseñador, los usuarios de Nokia pudieron disfrutar de unos cascos, también Purity, HD estéreo en los mismos colores que los auriculares con cable.

En el vídeo también aparecen unos auriculares manos libres lanzados por Nokia en agosto, con tecnología Bluetooth. Con el nombre de BH-112, son ligeros y sencillos, y fueron diseñados en cinco colores: negro, blanco, azul, fucsia y verde. Pero para formas que rompen con todo los Nokia Luna que aparecieron a finales de año. Se trata de auriculares manos libres con una base que parece una piedra redondeada y que comparte colores con el BH-112. Y en este terreno un último accesorio, el BH-111, auriculares Bluetooth estéreo, disponibles también en cinco colores.

Y en el campo de la tecnología NFC, Nokia ha presentado este año–en verano concretamente– dos accesorios con un acabado espectacular. El primero de ellos es el MD-310, un receptor inalámbrico pensado para escuchar la música del móvil en cualquier equipo, y el segundo, en forma de tubo, es el altavoz Nokia Play 360.

En todo ellos, además del cuidado diseño, Nokia ha introducido el color. Al blanco y negro, se han sumado de manera habitual el verde, el azul y el fucsia, colores que también podemos ver en los últimos terminales Lumia y en los que están por llegar, como el Lumia 900.