Nokia Drive recibe varias actualizaciones en menos de una semana

Escrito por R. Arranz
Generales

La multinacional finlandesa prometió la actualización de Nokia Drive, su sistema de navegación GPS con control de voz para Windows Phone, antes de finalizar 2011. La semana pasada llegaba la primera y ahora sabemos que desde ayer los usuarios están recibiendo dos actualizaciones más.

Son varias las páginas de tecnología que han informado sobre la recepción de dos nuevas actualizaciones, desde ayer, para la mencionada aplicación. Cumpliendo su promesa de actualizar Nokia Drive para los terminales Windows Phone, la semana pasada Nokia lanzaba la primera. Ahora ya han empezado a aparecer dos nuevas revisiones del software en los terminales de los usuarios. Este sistema de navegación GPS para los Nokia destaca por su control de voz y por tanto, la posibilidad de cambiar los ajustes de la ruta sin tener que apartar ni las manos del volante ni la vista de la carretera.

Así, por ejemplo, la página francesa MonWindowsPhone informó de que la versión 1.1.0.1584 saltó ayer mismo en los teléfonos Nokia con Windows Phone, y la página italiana, NokiaLino.it, también ha comentado que Nokia Drive 1.5.0.0 se liberó ayer. La prueba es la imagen que os ofrecemos en esta noticia.

Las expectativas con relación a las actualizaciones de Nokia Drive para los terminales con sistema operativo Windows Phone, estaban centradas en la posibilidad de poder navegar en modo fuera de línea, pero parece que estas dos últimas actualizaciones (1.1.0.1584 y 1.5.0.0) son menores y no incluyen esta opción. Por tanto, aún esperamos que esta prestación se incorpore en futuras revisiones de Nokia Drive. Aún así, si tienes un Nokia Windows Phone y te has podido descargar una de las actualizaciones, o las dos, nos gustaría saber si has percibido algún cambio importante.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. 3rujº 31 Dic, 11 18:33

    Me parece muy bien que Nokia este cumpliendo los plazos previstos de sus actualizaciones. Es una gran señal. A ver si consiguen solucionar el problema de bateria del Nokia Lumia 800 e la primera quincena de Enero y otro punto mas a su favor.
    Y a ver que presentan el día 9, la verdad es que ya he visto al menos 4 terminales diferentes entre las fotos de rumores Lumia. A ver, a ver… si sale uno que me anime a cambiar mi Nokia 5800 de una vez.
    Bueno, aprovechando; FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS.

    0