Los tablets de Sony se actualizarán a Android 4.0

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Sony se ha subido al carro de las actualizaciones de Android Ice Cream Sandwich. Lo han hecho publicando en sus foros la confirmación de que sus tablets recibirán la actualización a la versión más reciente de Android en 2012.

Ya lo hicieron anteriormente en su blog, cuando publicaron que gran parte de sus terminales más actuales recibirán la actualización a Android Ice Cream Sandwich a lo largo de finales de Marzo y principios de Abril de 2012. Algo que sin duda alegró a muchos de sus usuarios, teniendo en cuenta las fechas de actualización que barajan otros fabricantes, o el mutismo que sufren otros.

En los foros

El anuncio de las futuras actualizaciones para los tablets de Sony se ha realizado en los foros de habla inglesa de la compañía. A través de un escueto comunicado han informado a sus usuarios acerca de la futura salida de una actualización que llevará Android Ice Cream Sandwich a sus tablets. Entre las respuestas se confirma directamente por parte de el equipo de Sony, que en concreto el Tablet S recibirá dicha actualización, aunque es de suponer que el Tablet P también la reciba indistintamente.

Sin detalles

No se han proporcionado más detalles de momento, instando a que las fechas y demás detalles serán desvelados más adelante. Se invita a los usuarios a visitar la página Sony Tablet Evolution, donde se recogen todas las novedades relacionadas con estos productos, además de las actualizaciones más recientes para estos dispositivos. Será en esta página donde se podrá conocer de primera mano nueva información relacionada con la salida al mercado de la actualización que llevará a los tablets de Sony, de Honeycomb a Ice Cream Sandwich.

Habrá que esperar

Este anuncio fue realizado el pasado día 24, así que es de suponer que hasta principios del año que viene Sony no volverá a pronunciarse para aclarar detalles como las fechas o las novedades que pretenda incluir en la nueva versión de Android que muchos de sus usuarios esperan con ansia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 30 Dic, 11 14:40

    SONY se esta poniendo las pilas y sabe que ICS es un gran salto y esencial para todos los aparatos del 2012 por su fluiedez y optimizacion ademas de que tendran que competir frente al Ipad3.

    Me encanta la competitividad hace que las empresas no se duerman y mejoren continuamente.

    0
  2. adRii 03 Ene, 12 0:46

    me podrian decir cual es la tablet mas barata porfavor , gracias

    0