La tableta Samsung Galaxy Tab 8.9 con una funda diseñada por 10 Corso Como

Samsung ha decidido celebrar el lanzamiento de su tableta Galaxy Tab de 8,9 pulgadas con tecnología LTE con una edición limitada de una funda diseñada por la empresa “10 Corso Como” con sedes en Milán, Tokio y Seúl. Su nombre completo es “10 Corso Como Galaxy Tab Cover”.

Los usuarios coreanos que tengan una tableta Samsung Galaxy Tab 8.9 podrán adquirir una nueva funda, diseñada por la empresa “10 Corso Como”, en edición limitada. Con el nombre de “10 Corso Como Galaxy Tab Cover”, y desde el mes de enero, tendrán acceso a ella los clientes de Samsung coreanos que se acerquen a la tienda que “10 Corso Como” tiene en Seúl, concretamente, en Cheongdam-dong. El diseño único de esta funda, de doble hoja, es de Kris Ruhs, un creador internacional que desarrolla gran parte de su trabajo en Milán y París.

Samsung, consciente de que las tabletas han creado todo un estilo de vida en los países desarrollados ha decidido crear esta edición limitada de una funda diseñada por una empresa cuyas tiendas promueven un concepto integral de estilo de vida. De hecho, las tiendas que “10 Corso Como” tiene abiertas en Seúl, Tokio y Milán reflejan precisamente esta forma de pensar y todo el espacio recoge la idea del diseño llevado hasta sus últimos detalles, no solo en la ropa y complementos, sino también en la decoración, la iluminación o el mobiliario.

Samsung no ha comunicado cuál va a ser el precio de la funda “10 Corso Como Galaxy Tab Cover” en edición limitada, ni si hay planes para la comercialización fuera de Seúl, pero está claro que ha buscado un diseño único, y probablemente caro, para que los que tengan un Galaxy Tab 8.9 puedan distinguirse del resto de usuarios de tabletas. Su frontal es blanco con motivos vegetales en color negro. Por detrás, la funda está decorada con unos círculos en forma de espiral que son del estilo de algunos de los diseños de “10 Corso Como”, incluida la página web. Además de diseño, la funda también es práctica ya que la parte posterior se puede doblar para servir de sistema de soporte cuando queremos tener la tableta levantada sobre una superficie, y en los laterales cuenta con todos los espacios necesarios para manejar los botones y usar las conexiones.