Poco a poco la edición en color rosa del Samsung Galaxy S2 llega a más territorios. Si en un primer momento sólo estaba destinado al mercado de Corea del Sur, el mes pasado veíamos como recalaba también en el frío norte europeo, en concreto en Suecia, y ahora llega a las tiendas de Taiwán.
El Samsung Galaxy S2 sigue dando que hablar pero no por sus excelentes cualidades técnicas, sino por las más o menos populares versiones especiales que empiezan a pulular por diferentes mercados. Dado que la estética es cada vez más importante en los terminales móviles, sólo hace falta ver el éxito que tienen las versiones en color blanco de todos los smartphones que las comercializan, no es extraño que los fabricantes apuesten cada vez más por vestir de colores sus terminales estrella, y que duda cabe que uno de los que suele tener más tirón es también el rosa.
Primero en Corea y luego en Suecia
Creado para llamar la atención del sector femenino, este histriónico Samsung Galaxy S2 en color rosa debe estar teniendo una demanda lo suficientemente alta como para dar el salto, poco a poco, a otros mercados fuera de las fronteras de Corea del Sur donde aparecía en noviembre. Ese mismo mes, recalaba en el primer país, y de momento, único en el que se puede adquirir junto a los típicos modelos negro y blanco, Suecia. A través del operador Three, contaba con la misma oferta desde cero euros que las versiones habituales pero el tiempo de entrega se iba a cerca de las 4 semanas, suponemos que por la necesidad de hacer pedidos especiales a Samsung en su país natal.
El tercer territorio que recibe el Samsung Galaxy S2 Rosa es Taiwán
Leemos en GSMArena como, un mes después, hay otro territorio que se suma a los dos en los que se comercializa esta edición especial de la estrella de la gama Android de Samsung, Taiwán. En este pequeño país asiático se podrá adquirir en el mercado libre desde el próximo 1 de enero a un precio que, al cambio, equivale a 722 dólares.
Diferente por fuera, pero igual por dentro
En cuanto a sus características técnicas o a nivel de software, no se diferencia en nada a los otros modelos, ofreciendo una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED Plus, el potente procesador Dual Core Samsung Exynos a 1,2 Ghz, la cámara de ocho megapíxeles con grabación FullHD y la batería de 1650 mAh.
¿Llegará a otros países?
La pregunta es si la marca coreana se animará a exportar esta edición especial a otros países, ya que en ningún momento ha manifestado sus planes de llevar a más mercados este llamativo terminal. ¿Os haríais con este Samsung Galaxy S2 en color rosa o se lo regalaríais a alguien de acabar saliendo en España?