Ya disponible el Nokia Lumia 800 en colores cyan y magenta

Nokia

A pesar de que el Nokia Lumia 800 llegaba al mercado en noviembre, no ha sido hasta finales de este mes cuando han sido liberadas las versiones en color cyan y magenta. Hasta ahora los principales operadores que comercializan el Nokia con Windows Phone solo lo ofrecían en negro.

La finlandesa mostró en el Nokia World el nuevo Nokia Lumia 800 en todo su esplendor. Los asistentes pudieron examinar de primera mano el diseño de la carcasa de policarbonato que, además de estar fabricada en una sola pieza, lucía más vistosa gracias a los colores tan llamativos cyan y magenta.

Más variedad

Negro, cyan y magenta. Esos son los colores con los que se presentaba el Nokia Lumia 800 en el Nokia World. Sin embargo, a las pocas semanas salía al mercado tan solo en color negro. Ahora, Nokia anuncia que las versiones de color cyan y magenta ya están listas. Estas tonalidades ofrecen un mayor atractivo estético que potenciará el diseño del modelo y de su carcasa de policarbonato de alta resistencia. Según el comunicado de la compañía, la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en estos dos colores dependerá del canal de distribución, lo cual nos hace pensar en algún tipo de preferencia o exclusividad por parte de los operadores que ya comercializan la versión en color negro.

¿Ya a la venta?

En cuanto al mercado libre, deberíamos suponer que la firma nórdica dejará elegir al usuario entre los tres colores disponibles. Sin embargo, tras las comprobaciones que hemos llevado a cabo emulando la compra del terminal libre en la página oficial del fabricante nos lleva a The Phone House. Ya en la página del distribuidor solo vemos una fotografía y descripción que evidencian que se trata del terminal de color negro. Tal vez sea debido a que aún no se ha actualizado la ficha de venta del modelo, pero por ahora solo tenemos disponible la versión en negro.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Sergio 28 Dic, 11 17:33

    Pero no era que el lumia en estos colores tenian un problema? por que no lo arreglan de fabrica si aun no lo tenian en españa a la venta…

    0
    1. JUAN 28 Dic, 11 17:53

      Pues si son los medelos que tenian defectos y lo venden sin solucionarlo http://www.movilzona.es/2011/12/26/la-actualizacion-del-nokia-lumia-800-llegaria-el-18-de-enero/
      en fin que ademas de ser un movil con muchas carencias ahora lo venden con fallos a la espera de la actualizacion, asi por mal camino vamos.
      Y dentro de 2meses el Lumia 900 que le dobla en prestaciones al Lumia 800 quien compre este Lumia 800 se va a arrepentir el resto de su vida por su precio y porque no tiene camara frontal, pequeña bateria y pantalla, no tiene NFC y bluetooth capado.

      0
      1. Pablo 28 Dic, 11 18:41

        En cuanto a carencias prefiero una Lumia 800 a un sistema operativo como ANDROID….

        0
      2. Manuel 29 Dic, 11 0:38

        Para hacer una vídeollamada decente, generalmente los teléfonos van conectados a un monitor o a un proyector (y los teléfonos Nokia suelen incluir las conexiones necesarias). Así, pueden hacer la vídeollamada usando la cámara trasera, con una calidad mayor a los 1.3 MP que ofrece la mejor cámara frontal existente hasta ahora. ¿No siente que ahora le está fallando el ingenio?.

        0
      3. Pablo 29 Dic, 11 1:08

        Juan mira como andrid es capaz de arruinar todo un movil como el nexus s… Eso si son carencias

        0
  2. david 09 Ene, 12 20:11

    eso de la videollamada es lo que hace un par de meses salio junto al mms el mayor fracaso de la telefonia movil, realmente ningun sistema de movil la tiene en cuenta, yo e tenido el n97,galaxy s, 5800 y no la he utilizado la use hace unos cuatro años con el v3x por que entoces era la novedad pero una mierda,hay muchos modelos que no la llevan ya un iphone,optimus 7, omnia 7, desiree hd, htc varias, ipad 1,pero si tu lo utlizas mucho la vbideollamada no te lo pilles el ncf se arregla con una actualizacion como han echo en samsung con bada 2.0, si tambien lo usas mucho

    0