Ya disponible el Nokia Lumia 800 en colores cyan y magenta

Ya disponible el Nokia Lumia 800 en colores cyan y magenta

Víctor Rodríguez

A pesar de que el Nokia Lumia 800 llegaba al mercado en noviembre, no ha sido hasta finales de este mes cuando han sido liberadas las versiones en color cyan y magenta. Hasta ahora los principales operadores que comercializan el Nokia con Windows Phone solo lo ofrecían en negro.

La finlandesa mostró en el Nokia World el nuevo Nokia Lumia 800 en todo su esplendor. Los asistentes pudieron examinar de primera mano el diseño de la carcasa de policarbonato que, además de estar fabricada en una sola pieza, lucía más vistosa gracias a los colores tan llamativos cyan y magenta.

Más variedad

Negro, cyan y magenta. Esos son los colores con los que se presentaba el Nokia Lumia 800 en el Nokia World. Sin embargo, a las pocas semanas salía al mercado tan solo en color negro. Ahora, Nokia anuncia que las versiones de color cyan y magenta ya están listas. Estas tonalidades ofrecen un mayor atractivo estético que potenciará el diseño del modelo y de su carcasa de policarbonato de alta resistencia. Según el comunicado de la compañía, la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en estos dos colores dependerá del canal de distribución, lo cual nos hace pensar en algún tipo de preferencia o exclusividad por parte de los operadores que ya comercializan la versión en color negro.

¿Ya a la venta?

En cuanto al mercado libre, deberíamos suponer que la firma nórdica dejará elegir al usuario entre los tres colores disponibles. Sin embargo, tras las comprobaciones que hemos llevado a cabo emulando la compra del terminal libre en la página oficial del fabricante nos lleva a The Phone House. Ya en la página del distribuidor solo vemos una fotografía y descripción que evidencian que se trata del terminal de color negro. Tal vez sea debido a que aún no se ha actualizado la ficha de venta del modelo, pero por ahora solo tenemos disponible la versión en negro.