The Phone House ofrece el Samsung Galaxy S2 con 60 euros de descuento

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Inmersos en plena campaña navideña, no es difícil encontrar promociones con interesantes descuentos que nos ayuden a adquirir un nuevo smartphone. Tal puede ser el caso de las ofertas lanzadas por The Phone House para el Samsung Galaxy S2. Disponible con Orange, Vodafone y Yoigo, la cadena de tiendas ofrece 60 euros de descuento en portabilidades.

Estas fechas tan señaladas son muy propicias para hacerse con un smartphone a modo de autorregalo. Las diferentes compañías queman los últimos cartuchos para aumentar sus ventas durante estas semanas y ofrecen interesantes descuentos y promociones. Si el modelo ofertado además es uno de los más aclamados del mercado, la oferta puede ser el doble de satisfactoria.

Descuento de 60 euros

Aunque las diferentes operadoras ya ofrecen en sus tiendas en línea diferentes promociones, The Phone House hace lo propio y lleva a cabo una serie de descuentos que aplica a diferentes modelos, algunos de estos los más solicitados del mercado. Así pues el Samsung Galaxy S2 se coloca como uno de los mayores reclamos. Y es que el distribuidor ofrece un descuento de 60 euros en el precio habitual del teléfono en la modalidad de portabilidad.

Diferentes opciones

Así por ejemplo tenemos disponible el Samsung Galaxy S2 con Vodafone, Orange y Yoigo. En el primer caso, el modelo de la coreana puede ser adquirido desde los cero euros, siendo la oferta más atractiva la que lleva asociada la contratación de la tarifa @M y el Galaxy S2 a un precio de 59 euros. También podemos hacernos con el teléfono con los operadores Orange y Yoigo, igualmente desde los cero euros, aunque podemos seleccionar el plan de precios y tarifas que más se adecue a nuestras necesidades desde este cuadro. En el caso de Yoigo, los usuarios que deseen portar a este operador serán los más beneficiados a la hora de conseguir el smartphone. Y es que la filial de Telia Sonera en España no comercializa la versión original, sino el Samsung Galaxy R, una versión ligeramente inferior. Además, Yoigo tampoco ofrece descuentos adicionales en su tienda online por lo que la oferta de The Phone House es la más beneficiosa, al menos desde el punto de vista del precio del terminal.

Fichas técnicas Samsung