Coldplay abre los 12 días de regalos en iTunes

Apple

Una de las maneras que ha encontrado Apple para hacer que estas fiestas sean más entrañables para todos sus seguidores es lanzar una promoción en iTunes que empieza hoy y termina el 6 de enero, y que permite la descarga gratuita de canciones, vídeos musicales, aplicaciones o libros. Hoy le toca el turno al grupo Coldplay.

Apple ha decidido que los usuarios de iTunes puedan recibir regalos, en forma de descarga, desde hoy día 26 de diciembre hasta el 6 de enero. Así, iTunes ofrece cada día un regalo sorpresa que pueden ser canciones, aplicaciones, libros o vídeos musicales. Cada una de estas descargas estará disponible gratuitamente durante 24 horas, ya que al día siguiente el regalo cambia.

Y para empezar, el primer regalo es el álbum iTunes Festival: London 2011 de Coldplay. Este fue grabado en directo en la conocida sala Roundhouse de Camden, en Londres, e incluye tres temas de Coldplay: “Every teardrop is a waterfall”, “God put a smile upon your face” y “Fix you”, además de los tres vídeos musicales de estos temas.

Para poder recibir las alertas de descarga y disfrutar de los contenidos que te ofrezca iTunes estos 12 días, hay que descargarse una aplicación gratuita de la App Store: “12 días de regalos” válida tanto para iPhone 3GS, 4 y 4S como para iPad e iPod Touch de tercera y cuarta generación. Por tanto, requiere sistema operativo iOS 4.3 o posterior. También se puede hacer desde el ordenador a través de iTunes. El peso de la aplicación es de 17,1 MB y está disponible en varios idiomas: español, holandés, inglés, francés, alemán e italiano. Recuerda que cada descarga se puede efectuar dentro de las 24 horas de cada día, así que hoy te queda la tarde para hacerte con las tres canciones en directo de Coldplay con sus correspondientes vídeos.

 

Escrito por R. Arranz