Samsung Galaxy Note Yoigo: precios y tarifas

Samsung Galaxy Note Yoigo: precios y tarifas

Víctor Rodríguez

Yoigo ha hecho oficiales a través de Facebook el plan de precios y tarifas que pondrá a disposición de los usuarios para adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note. El dispositivo estará al alcance de todos con las nuevas tarifas planas de la operadora y con las ya conocidas tarifas La del Cuatro, La del Seis y La del Ocho. El precio del smartphone de Samsung parte desde los 99 euros.

Yoigo refuerza su catálogo de terminales por Navidad con varios platos fuertes que pasan por modelos como el LG Optimus 3D, el todopoderoso Samsung Galaxy S2 y el impactante Samsung Galaxy Note. El teléfono de los coreanos es una de las sensaciones del momento gracias a su filosofía de smartphone con dotes de tablet, bien argumentada por la pantalla Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas y su stylus S Pen.

Modelos más atractivos

Yoigo ha confirmado oficialmente que introduce en su catálogo a uno de los buques insignia de la coreana Samsung. De esta forma el cuarto operador en España da un nuevo paso para acercarse a las tres grandes con el ofrecimiento de modelos de primera línea. Lo hará con sus nuevas tarifas planas, aunque también será posible adquirirlo con las antiguas tarifas La del Ocho, La del Cuatro y La del Seis.

Precios y tarifas

Tal vez el aspecto más destacado de esta nueva incorporación a su catálogo, el Samsung Galaxy Note, será el precio acompañado de las diferentes tarifas del operador. Teniendo en cuenta que es uno de los modelos punteros, empezamos por el precio más bajo. Mediante portabilidad a la tarifa La plana de 55, el modelo está disponible por 99 euros. Igualmente podemos aplicar el pago a plazos de forma que podemos hacer un desembolso inicial de 39 euros y después una cuota de 3 euros mensuales hasta terminar la permanencia obligatoria de 18 meses.

También estará disponible con la tarifa La plana de 30. Con un consumo mensual de 30 euros, el Samsung Galaxy Note es nuestro previo pago de 249 euros. Nuevamente podemos hacer uso del pago a plazos y comprarlo por 189 euros y aplazar el resto en mensualidades de 3 euros durante toda la permanencia, 18 meses.

En el caso de La plana de 20, con un consumo de 20 euros al mes, aunque sin tarifa de datos incluida, el Samsung Galaxy Note tiene un coste, mediante portabilidad, de 319 euros. Al igual que en los anteriores casos, Yoigo facilita su adquisición mediante el programa de pago a plazos. De esta forma el pago inicial es de 259 euros y 18 cuotas de 3 euros.

El operador también ofrecerá el Samsung Galaxy Note con sus antiguas tarifas La del Ocho, La del Seis y La del Cuatro. Con unos consumos mínimos mensuales de 8, 19 y 39 euros respectivamente, el máximo estandarte de Samsung puede ser adquirido con Yoigo a precios de 219, 319 y 429 euros respectivamente.

Sin duda, una apuesta que servirá a Yoigo para colocarse como una alternativa muy a tener en cuenta para los que desean adquirir un smartphone de altas prestaciones como el Samsung Galaxy Note, mediante subvención.

 

Fuente