Samsung Galaxy Note Yoigo: precios y tarifas

Operadores

Yoigo ha hecho oficiales a través de Facebook el plan de precios y tarifas que pondrá a disposición de los usuarios para adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note. El dispositivo estará al alcance de todos con las nuevas tarifas planas de la operadora y con las ya conocidas tarifas La del Cuatro, La del Seis y La del Ocho. El precio del smartphone de Samsung parte desde los 99 euros.

Yoigo refuerza su catálogo de terminales por Navidad con varios platos fuertes que pasan por modelos como el LG Optimus 3D, el todopoderoso Samsung Galaxy S2 y el impactante Samsung Galaxy Note. El teléfono de los coreanos es una de las sensaciones del momento gracias a su filosofía de smartphone con dotes de tablet, bien argumentada por la pantalla Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas y su stylus S Pen.

Modelos más atractivos

Yoigo ha confirmado oficialmente que introduce en su catálogo a uno de los buques insignia de la coreana Samsung. De esta forma el cuarto operador en España da un nuevo paso para acercarse a las tres grandes con el ofrecimiento de modelos de primera línea. Lo hará con sus nuevas tarifas planas, aunque también será posible adquirirlo con las antiguas tarifas La del Ocho, La del Cuatro y La del Seis.

Precios y tarifas

Tal vez el aspecto más destacado de esta nueva incorporación a su catálogo, el Samsung Galaxy Note, será el precio acompañado de las diferentes tarifas del operador. Teniendo en cuenta que es uno de los modelos punteros, empezamos por el precio más bajo. Mediante portabilidad a la tarifa La plana de 55, el modelo está disponible por 99 euros. Igualmente podemos aplicar el pago a plazos de forma que podemos hacer un desembolso inicial de 39 euros y después una cuota de 3 euros mensuales hasta terminar la permanencia obligatoria de 18 meses.

También estará disponible con la tarifa La plana de 30. Con un consumo mensual de 30 euros, el Samsung Galaxy Note es nuestro previo pago de 249 euros. Nuevamente podemos hacer uso del pago a plazos y comprarlo por 189 euros y aplazar el resto en mensualidades de 3 euros durante toda la permanencia, 18 meses.

En el caso de La plana de 20, con un consumo de 20 euros al mes, aunque sin tarifa de datos incluida, el Samsung Galaxy Note tiene un coste, mediante portabilidad, de 319 euros. Al igual que en los anteriores casos, Yoigo facilita su adquisición mediante el programa de pago a plazos. De esta forma el pago inicial es de 259 euros y 18 cuotas de 3 euros.

El operador también ofrecerá el Samsung Galaxy Note con sus antiguas tarifas La del Ocho, La del Seis y La del Cuatro. Con unos consumos mínimos mensuales de 8, 19 y 39 euros respectivamente, el máximo estandarte de Samsung puede ser adquirido con Yoigo a precios de 219, 319 y 429 euros respectivamente.

Sin duda, una apuesta que servirá a Yoigo para colocarse como una alternativa muy a tener en cuenta para los que desean adquirir un smartphone de altas prestaciones como el Samsung Galaxy Note, mediante subvención.

 

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. samsung basura 25 Dic, 11 1:31

    mi galaxy s tiene solo un año y no lo van a actualizar por el touchwitz que por cierto es horroroso bién por samsung lo mismo le pasara al gaxy s2 de ice cream no va a pasar

    0
    1. Bananito 25 Dic, 11 15:08

      ¿Y te crees que HTC sí hará algo con Desire HD y Desire, Desire Z, etc? No. El caso es quejarse. Yo entiendo que sí, que algunas empresas actualizan (aunque luego vayan a patadas sus móviles, 3GS ejem) pero también hay una comunidad de usuarios que te permiten meter una ROM actualizada de manera no oficial de una forma bastante sencilla.

      Yo si tuviera aún el Galaxy S que ya no tengo, en lugar de estar quejándome, estaría actualizándolo, que de hecho, en cuanto salió, a los pocos meses, ya le puse una ROM que iba mejor que la original y tan contento.

      0
  2. samsung basura 26 Dic, 11 2:53

    yo quiero el movil para navegar aplicaciones no meterme a ponerle roms ya le puse la darkys y gasta mas bateria quiero mi tiempo para mi no para ponerle roms

    0
    1. Kriptonz 26 Dic, 11 8:46

      A ver, PALETO, si la marca revelacion que saca los mejores terminales que hay actualmente el en el mercado, alvado por sus ventas y premios obtenidos, para ti es basura es que eres un neandertal de cojones!!!

      las rom costumizadas optimizan los terminales en redimiento y en bateria, y te lo digo con total seguridad y que llevo mes de medio año trasteando con roms y cualquiera va mil veces mejor que las standard.

      y si quieres tu tiempo para ti, vete a pasear por ahi y deja de entrar en paginas de este tipo a decir gilipolleces.

      0
      1. TONI 26 Dic, 11 10:46

        Que dices chulito de mierda…quien te crees que eres tu para dar consejos a nadie pedazo cabron mal nacido….Hay tontito, aqui cada uno entra y dice lo q le sale de los cojones…y si el PALETO lo eres tu mariconazo!!

        0
        1. Pedro 26 Dic, 11 12:15

          Niños… no os peleeis.

          0
  3. Armando 26 Dic, 11 13:40

    Me parece un aparato muy completo. Como ya lo han definido por ahí, un híbrido entre smartphone y tablet, que tiene los mismos GB de RAM que muchos netbooks.
    La verdad es que en Yoigo , han puesto el Samsung Galaxy Note a muy buen precio.

    0
  4. Profesional de sector 31 Dic, 11 13:50

    si quereis dicho terminal, apostar por Yoigo. Es donde esta a mejor precio y con una tarifa plana como la del 30 que mejora a todo lo q habia hasta ahora en mercado. YOIGO es trasnparencia no como otras.
    lo dice una que esta toda el dia estudiando ofertas de las compañias.

    FELIZ AÑO A TOD@S!!!

    0
    1. nokitel 06 Ene, 12 0:39

      eo!!! en la web de yoigo no sale, el terminal ni nada del, donde puedo mirar, me gustaría pillarmelo.

      un saludo

      0
  5. Curioso 03 Ene, 12 15:10

    Y si los comparamos con los iPhone que tal van de aplicaciones y utilidades?????

    0
    1. Armando 12 Ene, 12 16:26

      Que buena pregunta. Hombre yo creo que el Note es “otra cosa”, es más que un Smartphone. Pero sería bueno que alguien que haya utilizado los dos, contestara

      0
  6. miguel poste 13 Ene, 12 19:06

    yo tengo los dos y mejor?
    es dificil determinar cual es mejor por que cada quien lo puede utilizar para un distinto uso
    pero si puedo decir cual de ellos tienes cualidades que se notan mejores
    aplicaciones ..me kedo con el iphone infinitas pero digamos jailbreado o pirateado por ejemplo el tomto va de lujo y sale casi 80 euros… pues es gratis y asin to el dia diciendo app que valen dinero pero con el iphone si lo tienes pues sale gratis, en fin muchas app
    calidad de imagen uf sin duda el note,, ver serie en el movil, ver algun video grabado por su camara de 8mpx trasera
    y sobre todo esa pantalla de 5,3 pulgadas , casi una tele pequeñita jajajaja
    y saber cual de los dos es mas rapido? yo lo he probado muchos veces en paginas de inter y mas o menos los dos van iguales, algo el note ..pero na casi ni se nota
    estetico , sin duda el iphone, pero ya hay va mejor el gusto de cada uno. es q ya me ando imaginando en verano que tengo qye guardar el galaxy note y uf me esta dando miedo por que ahora en invierno tengo bolsillos por la chaketa o sudadera pero en verano en pantalon corto y camiseta , como q no se aun como lo voy hacer y eso q no se nota ,,es mentira en el pantalon se nota mucho y no es un movil pa decir lo puedo tener colgado del cuello
    y no me alargo mas pero cada uno tienen muchas aplicaciones buenas
    y la pregunta seria ¿yo con cual me quedaria o cual me gusta mas? pa el precio que tienen el iphone , pero si bajara y estuviera al mismo precio el note ..ya q me gusto mucho la calidad de imagen y suelo ver videos y tele en el movil
    y para el verano? jajaja no se lo q hare ya se me ocurrira algo …

    0