Nuevo Alcatel One Touch 602 Hello Kitty

Nuevo Alcatel One Touch 602 Hello Kitty

R. Arranz

Con una llamativa carcasa con motivos de Hello Kitty y animaciones del dibujo en su interior, Alcatel presenta un nuevo modelo denominado One Touch 602 con la coletilla del nombre de la animación. Además de la decoración, el terminal incluye una funda, un colgante y un protector de pantalla personalizados con Hello Kitty.

Situado dentro de la gama económica, disponible en exclusiva con el operador Yoigo por 39 euros para los clientes de tarjeta prepago, el Alcatel One Touch 602 Hello Kitty está “tuneado” por dentro y por fuera con las imágenes del dibujo animado. El pack de venta no solo incluye el teléfono sino que viene acompañado de una funda de tela, un colgante y un protector de pantalla que también están personalizados.

El Alcatel One Touch 602 Hello Kitty está disponible en color fucsia y, aunque sencillo y fácil de manejar, la idea es que permita estar conectado con los amigos en todo momento y poder compartir contenidos multimedia con las redes sociales Twitter y Facebook. Esto es posible gracias a la aplicación Picture Instante Share. Por supuesto, también cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas (240 por 320 píxeles de resolución) donde visualizar, entre otras cosas, las imágenes y animaciones de la serie “Hello Kitty”, algo exclusivo de este modelo.

Entre sus características, comentar que lleva una cámara muy sencilla de 2 megapíxeles cuyas fotos, ya hemos dicho, se pueden compartir al instante con Picture Instante Share, o enviarlas como MMS o vía Bluetooth, la única tecnología inalámbrica que integra. También se pueden definir, igual que en todos los terminales, como fondo de pantalla o asociarla a uno de los contactos del teléfono.

Con un grosor de 12,8 milímetros, cuenta con radio FM y conexión tipo “jack” de 3,5 mm para los auriculares. También lleva un reproductor de música MP3 y una pequeña memoria interna de 4 MB con posibilidad de ampliación a través de tarjetas micro SD. La batería de iones de litio de 850 mAh puede alcanzar las 17 horas de tiempo de escucha de música, así como hasta 7 horas de tiempo de conversación. Eso sí, recuerda que es exclusivo de Yoigo para tarjetas prepago.