Juega gratis con el Xperia Play sin necesidad de instalar los juegos

Escrito por R. Arranz
Android

OnLive Mobile fue lanzado para equipos con sistema operativo Android a principios de diciembre y su finalidad era ofrecer un servicio de juegos en la nube, tratando de mejorar la experiencia del usuario en los dispositivos móviles. Bien, pues el Sony Ericsson Xperia Play, el smartphone dedicado a los juegos, ya puede soportar este servicio.

OnLive Mobile que se lanzó la primera semana de diciembre, ya ha anunciado la llegada de una nueva actualización de su aplicación que trae soporte para el Sony Ericsson Xperia Play. Evidentemente, el desarrollo de un servicio de juegos en “streaming”, en línea, en la nube, no podía dejar fuera a un terminal que ha sido ideado y fabricado pensando precisamente en el entretenimiento, y especialmente en los juegos.

OnLive Mobile surge como plataforma de servicios de juegos en la nube con un desarrollo gráfico pensado para los juegos en los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, pero también iOS (cuyas aplicaciones se suponen que estarán listas en breve). Esta forma de jugar de forma remota no desmerece en nada a cuando podemos hacerlo con el juego instalado en el equipo. Si quieres saber las impresiones sobre el servicio, te invitamos a que leas la noticia que publicó en su día Übergizmo y para saber los títulos disponibles, nada mejor que acudir a la tienda que OnLive tiene en la Red.

Cuando OnLive se presenta oficialmente la primera semana de diciembre, anuncia una lista de dispositivos que pueden soportar el servicio inicialmente, a los que habrá que ir sumando las actualizaciones, como la que ha llegado para el Sony Ericsson Xperia Play. Dentro de las tabletas se encuentran: Acer Iconia Tab A500, ASUS Eee Pad Transformer, HTC Flyer y Jetstream, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Tablet S y Toshiba Thrive. En cuanto a los smartphones, sin contar el Xperia Play: HTC EVO, Nexus One, Rezound 4G, Sensation y Sensation XL; Motorola Droid 2, Droid X2, Droid BIONIC 4G, RAZR 4G y Photon 4G; y el Samsung Galaxy S II. Para conseguir OnLive, solo tienes que entrar en Android Market y descargarla.