Felices Fiestas, te contamos nuestras novedades

Como siempre nos gusta decir, hoy solo podemos decir que la verdadera noticia sois vosotros. Los que nos seguís, nos animáis y nos criticáis. A todos solo os podemos decir que os deseamos lo mejor. A todos Feliz Navidad, no sin antes dejamos un breve adelanto de las novedades de [sitename] para 2012.

De cara al próximo año estamos preparando varias mejoras que esperemos no hagan sino que fidelizar más a nuestra audiencia. En primer lugar hemos habilitado la posibilidad de realizar comentarios en las fichas técnicas de MovilZona. Una opción que permite a los lectores opinar de su modelo de móvil preferido en un lugar donde acuden los verdaderos interesados en el terminal en cuestión.

Otro detalle que no podemos dejar de pasar por alto es el nuevo comparador de móviles y de tablets. Un producto que confiamos sea una de las referencias del sector en todos los aspectos. Con una base de datos de más que quinientos teléfonos, dispone de una información que ningún otro medio de habla hispana puede ofrecer.

Al igual que seguimos dando soporte dentro de la comunidad de [sitename] a los usuarios de Orange a través de foro de soporte oficial en breve abriremos un nuevo foro de soporte oficial con otro importante operador de telefonía móvil. Además seguimos empeñados en ofrecer pruebas reales de los terminales, algo que pocas páginas de Internet realizan, escondiendo en titulares falsos pruebas inexistentes. Por ello en [sitename] queremos apostar por esta modalidad de periodismo. Por último nuestro querido Pulpo Pepe, una de las tarifas de telefonía móvil más agresivas de este año, mejorará, más si cabe, sus condiciones.

Como veis queremos afrontar 2012 a pleno pulmón, esperamos contar con vuestro apoyo. Feliz Navidad de nuevo.