Sony Ericsson presenta el Xperia Neo V en color champán

Generales

Sony Ericsson presentará a principios de 2012 una nueva versión de su Xperia Neo V en color champán oro. Inicialmente, será lanzado en el mercado taiwanés y no tendrá diferencias en cuanto a prestaciones con sus hermanos de gama en otros colores que ya se pueden conseguir en España, libres, por un precio de unos 279 euros.

Sony Ericsson ha decidido presentar una nueva versión del Xperia Neo V, con un grosor de 13 milímetros y 129 gramos de peso, en color champán oro. En este caso, los primeros en disfrutarlo serán los usuarios taiwaneses al comienzo de 2012. Sony Ericsson no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que esta versión se venda en otros países. El caso, es que no existe ninguna diferencia en las especificaciones del equipo de lo que ya conocíamos. Por tanto, seguimos hablando de un terminal con pantalla Backlit de 3,7 pulgadas, con tecnología Bravia e interfaz de usuario Timescape. La versión del sistema operativo también será Android 2.3.4, aunque está planificado que se pueda actualizar a 4.0 en el futuro.

Entre los elementos que más destacan de la imagen de la nueva carcasa en color champán, es el lateral, con los botones habituales, y la parte posterior con el espacio para la lente y el flash de la cámara junto con las letras “HD Xperia”. Esto significa, igual que en sus hermanos de gama, que cuenta con: cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y al toque sobre la pantalla, flash de LED, geoposicionamiento, detección facial y de sonrisa, estabilizador para el vídeo, modo panorama en 3D y posibilidad de grabación de vídeo en alta definición a 720p y 30 fotogramas por segundo. En la parte frontal cuenta con otra cámara VGA para poder realizar videollamadas. El procesador que implementa es un Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz. Además de ser HSPA, con Wi-Fi y Bluetooth, también es DLNA y lleva un puerto HDMI para poder compartir los contenidos de alta definición con otros dispositivos.

Actualmente, este terminal se puede conseguir en España, en color blanco o en un azul oscuro degradado, a través de los principales operadores, pero también libre desde la página web de Sony Ericsson por un precio de 279 euros.

Fuente

Escrito por R. Arranz