El Sony Ericsson Xperia Active bajo las ruedas de un todoterreno y en el agua

El Sony Ericsson Xperia Active, también conocido como ST17, ha sido fabricado para resistir la entrada de agua y polvo, y también para permitir su uso de su pantalla con los dedos mojados. Hasta aquí todo perfecto, pero un usuario de YouTube ha colgado tres vídeos en los que demuestra que es mucho más resistente que lo mencionado.

Además de los detalles mencionados sobre su resistencia a la entrada de polvo y agua, y a la posibilidad de uso con los dedos mojados, la pantalla del Sony Ericsson Xperia Active también es resistente a arañazos. Bien, pues el mencionado usuario, crimi8787, ha colgado tres vídeos en YouTube que nos hacen pensar que es más resistente de lo que las palabras dicen. En la primera de las grabaciones somete a la pantalla del Xperia Active a una serie de diabluras que van desde la utilización de una navaja hasta un martillo. La verdad es que este primer vídeo es sorprendente porque intenta arañar la pantalla con todo tipo de utensilios: navaja, cúter en todas las direcciones, punta de un destornillador y de un escarpelo, llave, martillo e incluso, lanzando una piedra contra la pantalla. Pero no es solo que intenta arañarlo es que le da unos golpes impresionantes y el resultado es que funciona perfectamente y la pantalla aparece sin un rasguño.

Bien, pues el tal crimi8787, no contento con todas las perrerías a las que ha sometido al Xperia Active, decide bajarse a la calle a probar otras “opciones”. La primera es colocar el terminal junto a una patata bajo las ruedas de un todoterreno para que pase por encima de las dos cosas. Tras la prueba, evidentemente, la patata está completamente aplastada y el Xperia Active, sin una marca y funcionando perfectamente.

La segunda prueba “de calle” es aún más curiosa porque se supone que este terminal está preparado para soportar “salpicaduras” pero resulta que aquí le vemos funcionando bajo la lluvia y rodando por un charco en repetidas ocasiones, incluso, lo tienen que salvar de dentro de uno de ellos. El resultado es que sobrevive sin problemas. Es más, antes de terminar el último de los vídeos, sufre una caída desde la cabeza, la altura típica cuando estamos hablando por teléfono y el desenlace es el mismo que en las grabaciones anteriores. Así que si te has planteado alguna vez que necesitas un teléfono resistente, el Xperia Active puede ser una opción que encontrarás, libre, por 299 euros.

Fuente: YouTube