El iPhone 5 no triunfa en Bing

Generales

La semana pasada escribíamos sobre el Top 10 de las búsquedas en Google, ahora es el turno de Bing. La persona más buscada ha sido Justin Bieber que le quita el reinado a la presentadora estadounidense Kim Kardashian, que pasa a ocupar el segundo puesto. Mientras tanto, el iPhone 5 alcanza un cuarto puesto en el Top de los productos electrónicos.

La primera clasificación que realiza Bing, basándose en miles de millones de solicitudes de búsquedas, es sobre las personas que más interés han despertado en los usuarios. En este caso el Top de las más buscadas comienza con Justin Bieber seguido de: la presentadora Kim Kardashian; la actriz Jennifer Aniston; la también actriz y cantante Lindsay Lohan; Jennifer López que no estaba ni el Top 50 en 2010; Britney Spears; Katy Perry que viene desde el puesto 26 en 2010; la actriz y modelo Megan Fox; Lady Gaga; y Miley Cyrus. Según esta primera clasificación, ha sido el año de las súper estrellas de música, especialmente mujeres.

En el Top 10 de los productos electrónicos de consumo, el equipo más buscado en Bing ha sido Xbox y su sistema de control Kinect, seguido del lector de libros Kindle de Amazon, la PlayStation y el iPhone 5, la siguiente generación de smartphones de Apple que aún no se ha presentado oficialmente. Esta lista la cierran: el iPad, la Wii, el iPad 2, el Nook –otro lector de libros electrónico–, el sistema operativo Windows Phone 7 y el Macbook Pro. Luego, según esta clasificación, Apple ha conseguido meter cuatro de sus productos entre 10.

Además de estos dos listados, Bing ha realizado otras clasificaciones Top 10 que son: de historias que son noticia; de estrellas deportivas; de músicos; de eventos sociales; y de programas de televisión. En el primero ha triunfado el juicio de Casey Anthony, una joven madre acusada de haber asesinado a su hija de dos años, seguido de la muerte de Osama Bin Laden, el huracán Irene, el terremoto y tsunami de Japón, y la muerte de Amy Winehouse. En el caso de las estrellas deportivas, María Sharapova se lleva el puesto número uno, seguida de Tiger Woods, Serena Williams, Brett Favre –jugador retirado del fútbol americano– y Caroline Wozniacki, otra tenista más en la lista. Si quieres conocer todas las listas completas, pincha en el link de la “Fuente”.

Fuente

 

Escrito por R. Arranz