El iPhone 5 es también lo más visto en YouTube

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Aunque en realidad lo que se lanzó este año fue el iPhone 4S, lo que la gente espera con ansia es el iPhone 5. Si se situaba como uno de los términos más buscados en Google de 2011, el vídeo “Amazing iPhone 5 Concept Features” ha sido lo más visto durante el año en la categoría ciencia/tecnología de YouTube.

Al acabar el año son típicas las listas de lo más visto, leído y comentado. Hace unos días Google publicaba su Zeitgeist 2011 donde mostraba los términos más buscados. Ahora toca el turno a YouTube, quien ha publicado que, como en el caso de Google, el iPhone 5 es el protagonista del vídeo más visto del año en la categoría “Tech Reviews (análisis tecnológicos)”.

Lo más visto del año

En concreto, el vídeo “Amazing iPhone 5 Concept” es el que el blog oficial de YouTube ha nombrado como el más visto del año en su categoría. El clip, subido en agosto unas semanas después de anuncio del iPhone 4S, ha tenido más de 39 millones de reproducciones y no sólo representaba el supuesto diseño más delgado y con pantalla infinita, sino que dotaba al terminal de características menos probables como un display holográfico y teclado láser.

Según las estadísticas del vídeo, unas 14 millones de las reproducciones se realizaron desde dispositivos móviles y 5 millones llegaron al vídeo tras buscar el término “iPhone 5” en YouTube. Por su parte, las búsquedas de Google aportaron 1,2 millones de visitas adicionales.

Primero…y también tercero y cuarto

Pero es que no sólo ocupa el primer puesto, sino buena parte del resto de la lista con la excepción del segundo que explica como realizar un video chat en Facebook con ChatVibes y del quinto que es una videocomparativa del iPhone 4 y el iPhone 4S. Un supuesto unboxing del iPhone 5 y un falso vídeo del mismo que en realidad es el iPhone 4s son tercero y cuarto respectivamente.

Los usuarios han hablado

Pese a ser el año del lanzamiento del iPhone 4S y todavía no conocer ni fecha y ni siquiera una imagen de su sucesor, el iPhone 5 ha vuelto a mostrar que supera en el interés de los internautas  tanto al smartphone de Apple como al resto de los lanzamientos del año. De hecho, se pueden ver muchos comentarios en el susodicho vídeo en el que los usuarios confiesan que lo vieron porque estaban esperando el lanzamiento del producto.

La historia es conocida, mientras todo el mundo esperaba el iPhone 5 al final en octubre se lanzaba el iPhone 4S y la realidad es que aún estamos a la espera, mientras nos rodean cientos de rumores, de saber qué o cómo será el próximo terminal de Apple que también es el último que tuvo la supervisión de Steve Jobs.

Fuente: YouTube Blog

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mario 21 Dic, 11 19:49

    una gozada, todo hay que decirlo.
    Lo mejor de todo? que el resto de marcas van a hacer teléfonos iguales en poco tiempo y en otro poco de tiempo más mejor incluso, así que en pocos años (3-4) todos con teléfonos como este 😉

    0
    1. conTROLLER 23 Dic, 11 5:22

      eres tonto mario con acritud,el video es falso y tu eres gilipollas si te lo crees y no, no habra moviles asi a corto plazo por no decir nunca

      0
      1. conTROLLERpollas 23 Dic, 11 11:14

        Ya vino el tonto del pueblo a faltar el respeto al personal.
        Otro más a la lista de bobos los cojones posteadores de esta web.
        El vídeo puede ser falso, sí, pero no deja de ser cierto que los móviles van a ser así en muy poco tiempo, o es que acaso no has visto los avances en móviles de hace 3-4 años a ahora, o mismamente en los últimos 2 años?
        No hay más ciego que el que no quiere ver.

        P.D: Mira a ver si atas tu lengua no vayamos a tener que cortártela.
        P.D2: Esa tecnología ya está más que inventada desde hace años, ahora solo hace falta poder vendérnosla de manera “relativamente” asequible.

        0
  2. cesar andres 09 Mar, 12 14:07

    mira el vide cuando lo subes ay efectos y es de mentira el video

    0