Apple venderá más de 30 millones de iPhone 4S

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A medida que se acerca el final de 2011, las firmas de investigación de mercados y analistas proponen cifras de venta más precisas del iPhone 4S. Si después del primer mes en el mercado las estimaciones eran de 27 millones de unidades, ahora se estiman en 30,3 millones, según el grupo financiero Susquehanna.

Tal vez la muerte de Steve Jobs animara las ventas del iPhone 4S, pero en ningún caso puede ser una excusa para defender el alto ritmo de ventas de su última creación. El más novedoso de los iPhone ha batido todos los record. Una muestra de lo que decimos podrían ser los cerca de 4 millones de iPhone 4S vendidos el fin de semana siguiente al día de su presentación. Desde ese momento, los analistas no han parado de actualizar sus predicciones.

Cifras más que positivas

No cabe la menor duda de que aunque el iPhone 4S sea una versión actualizada tan solo a nivel de hardware y no de diseño respecto al iPhone 4, ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía californiana. En menos de tres meses se dice que la firma venderá 30,3 millones de teléfonos iPhone. Sin lugar a dudas, una marca que va a reportar a Apple grandes beneficios. Solo un adelantado lanzamiento del iPhone 5 podría truncar la racha de ventas del nuevo teléfono de Apple, que podría superar en cifras a su hermano gemelo el iPhone 4. Además, este último mes del año puede suponer un buen impulso para la compañía puesto que el iPhone se convierte, al igual que el Samsung Galaxy S2, en uno de los dispositivos más deseados como regalo navideño.

iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5. La evolución prosigue

A pesar de los altos ingresos de la compañía, muchos especulan cómo será el futuro de los norteamericanos sin Steve Jobs a la cabeza. Tendremos ocasión de comprobarlo gradualmente durante los próximos trimestres. Por ahora parece que el iPhone 4S (junto a las ventas del iPhone 4 y iPhone 3GS) mantiene el status de Apple. ¿Será la próxima generación tan productiva como el iPhone 4S? Todo hace indicar que será el iPhone 5. Sin embargo, serán sus prestaciones, características y nuevo diseño los que marquen su progresión en el mercado, puesto que es una incertidumbre la posible reacción de los usuarios si Apple no ofrece algo realmente innovador.

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Escrito por Víctor Rodríguez