Los accesorios del Galaxy Nexus ya tienen precio

Generales

A principios del mes de diciembre y tras las primeras semanas de vida en el mercado del Samsung Galaxy Nexus, os presentábamos algunos de los accesorios originales fabricados para este terminal inteligente. Entonces, no conocíamos los precios, ahora ya sabemos algunos aunque, de momento, solo se pueden reservar.

El Samsung Galaxy Nexus recibía los primeros accesorios a principios de diciembre pasadas unas semanas tras su lanzamiento. Entre ellos se encuentra una estación base o “dock” multimedia que permite la carga de la batería, la conexión del equipo con otros dispositivos externos (3,5 mm) y convertir el smartphone en despertador. También hay, como accesorio, otra base de carga que, además de aprovechar la conexión micro USB, utiliza la salida HDMI para compartir contenidos multimedia almacenados en el Galaxy Nexus con otros equipos como televisores.

Por supuesto, no podía faltar un cargador de baterías, algo especial, eso sí, porque además de cargar (dispone de un compartimento oculto para ello), es soporte para el teléfono en posición vertical y horizontal. También descubríamos un soporte para el coche de forma que podamos usar el teléfono como navegador dentro del vehículo.

   

Bien, pues desde la página MobileFun ya aparecen estos accesorios con su precio. Eso sí, de momento, pone que estarán disponibles pronto y que se puede realizar una reserva anticipada para priorizar el envío cuando los tengan. Así, la base con puerto HDMI, la base con conexión de 3,5 mm y el soporte para el coche tiene un precio de 49,99 libras que al cambio son unos 60 euros. Por otro lado, el cargador de batería que también hemos mencionado que es soporte, cuesta 14,99 libras, unos 18 euros. Ninguno de los complementos es especialmente barato pero son los oficiales y el precio suele ser más elevado que cuando el fabricantes lo es solo de accesorios. Ocurre con todas las marcas, no solo con Samsung.

Fuente

Escrito por R. Arranz