Google regala un Galaxy Nexus personalizado a todos sus empleados

Google regala un Galaxy Nexus personalizado a todos sus empleados

Víctor Rodríguez

Algunas empresas, por estas fechas, obsequian a sus trabajadores con las típicas cestas de Navidad y los más privilegiados, los que tienen el gusto de estar al mando de Google, reciben un Galaxy Nexus como regalo. Además, el modelo les delatará puesto que es una versión exclusiva con una carcasa trasera personalizada con iconos del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

El gigante de Internet vuelve a mostrar su buena salud económica y el trato que tiene hacia sus trabajadores. Y es que no es la primera vez que Google toma esa iniciativa pues en años anteriores la empresa obsequió a sus empleados con las primeras versiones de su teléfono, los Nexus One y Nexus S.

Reconocimiento al esfuerzo

La noticia a buen seguro nos pondrá los dientes largos y no podremos controlar la envidia hacia el personal del buscador, pero son los privilegios que tiene trabajar en una de las multinacionales más importantes del planeta. Y es que a las aparentes inmejorables condiciones de trabajo de las que gozan los trabajadores de Google se le suman los suculentos regalos que el buscador hace a los suyos. Según hemos podido saber, este Galaxy Nexus es un regalo al reconocimiento del duro trabajo de los suyos. Un detalle que no viene nada mal por estas fechas.

Edición exclusiva

Sin embargo, no es un Galaxy Nexus cualquiera. Google ha querido obsequiar a su séquito con una edición exclusiva. El modelo podrá ser diferenciado por una carcasa trasera de diseño único pues sustituye la superficie rugosa por una lisa con todo tipo de dibujitos que emulan los iconos más representativos del sistema operativo del teléfono, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Respecto a sus especificaciones, este Galaxy Nexus no parece que tenga prestaciones diferentes. Como ya sabéis, cuenta con una pantalla Súper AMOLED HD y resolución 1280 x 720 píxeles, procesador Dual Core Texas Instruments IMAP 4460 a 1.2 GHz, cámara digital de cinco megapíxeles con grabación de vídeo en FullHD y batería de 1750 mAh.

Sin duda, un gran regalo que hará ilusión al personal de la compañía. Detalles como esos y las condiciones laborales tan famosas que supuestamente ofrece Google  son las que hacen del buscador una de las empresas más codiciadas por los usuarios con la preparación adecuada para el puesto. Las empresas donde trabajáis, ¿tienen detalles con vosotros?

Fichas técnicas Google

Fuente