Primeras fotos hechas con un Sony Ericsson Xperia HD

Primeras fotos hechas con un Sony Ericsson Xperia HD

R. Arranz

Llevamos algunas semanas hablando de un súper smartphone que Sony Ericsson tiene guardado en la recámara para dar el campanazo en los primeros compases del año que viene. Siempre hemos hablado de él como el Nozomi, o LT26i, o Xperia Arc HD. Sin embargo, ahora vemos las primeras imágenes capturadas con un Xperia HD o LT28at con sensor de 13 MP.

El Sony Ericsson Xperia Arc HD conocido como “Nozomi” o LT26i será el nuevo buque insignia de la marca que aún no ha sido presentado oficialmente, pero del que ya se han filtrado imágenes y datos. Así, con un atractivo diseño, llevará un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, con 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (sin ranura para la lectura de tarjetas), una cámara de 12 MP (con posibilidad de grabar en alta definición 1080p), un batería de 1.750 mAh y una pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución. Se espera que en su interior corra la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Es más, incluso, se ha comentado que Sony Ericsson lo va a presentar en el CES de Las Vegas en el mes de enero, el lugar donde ya se presentó el primer Xperia Arc.

    

  

Pero justo cuando tenemos estos datos, desde Xperia Blog nos llegan una serie de fotos tomadas con un súper smartphone que, al parecer, se podría lanzar en Estados Unidos a través de la red del operador AT&T y cuyas especificaciones son similares a las mencionadas para el Xperia Arc HD, es decir, que son hermanos de gama alta. Así, el Xperia HD LTE denominado LT28at con el que se han hecho las fotos llevaría un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, con una pantalla de alta definición pero con 4,55 pulgadas de tamaño y una cámara principal de 13 megapíxeles, en vez de 12 que es lo que conocemos del Arc HD. Está claro que los megapíxeles de una cámara no lo son todo y las imágenes que os mostramos están en baja pero las podéis ver a mayor resolución en el link de la fuente, que a su vez las ha conseguido de Picasa, luego tampoco son las imágenes originales, pero sí nos dan una idea de lo que este terminal es capaz de hacer cuando hablamos de fotografía.

Fuente