Alcatel y Orange presentan el One Touch 813F

Generales

Con idea de estar siempre conectado, Alcatel se ha aliado con Orange para lanzar un teléfono con acceso directo a Facebook. El One Touch 813F interactúa con la red social desde el teclado a través de un botón directo, y cuenta con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, teclado qwerty y acceso a la Red vía Wi-Fi.

El Alcatel One Touch 813F estará disponible en exclusiva con Orange en dos colores: blanco y negro. Su finalidad principal será mantener conectados a la red social Facebook a sus usuarios para lo que cuenta con un botón de acceso directo (con el símbolo de la red) dentro del teclado qwerty, en la parte inferior derecha. El One Touch 813F es una versión más moderna del 813 y es precisamente este acceso directo el elemento diferenciador. Además de permitir conectar con los contactos rápida y sencillamente a través de esa tecla, también puede cargar en Facebook, de forma instantánea, las fotografías realizadas con la cámara del terminal, y con la función “push”, recibir notificación instantánea de cualquier correo que llegue de los contactos.

Con unas dimensiones de 115 mm de alto por 61,1 de ancho y 12,9 milímetros de grosor, tiene un peso de 102,5 gramos. Su frontal se divide en dos partes: una pantalla TFT de 2,4” QVGA (320 por 240 píxeles) y un teclado qwerty completo. Dispone de una cámara de 2 megapíxeles muy sencilla con Photo Instant Share para enviar las fotos vía MMS, correo, Bluetooth o para utilizarlas como fondo de pantalla o imagen de contacto.

Es un terminal GSM de doble banda (900 y 1.800) con un procesador a 208 MHz y conexión vía Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. Tiene una memoria interna de 50 MB y permite la lectura de tarjetas de memoria micro SD de hasta 16 GB. Cuenta con Radio FM con RDS y con una batería de 1.000 mAh con la que alcanza unos tiempos de conversación de hasta 10 horas, en espera de más de 720 horas y de escucha de música de 26 horas.

Exclusivo con Orange

El terminal estará disponible únicamente con Orange en color negro, desde diciembre, y en blanco, desde mediados de enero. Para clientes que realicen una portabilidad o migración a Orange con la tarifa Pingüino, el precio será de 0 euros, con compromiso de permanencia de 18 meses.

En el caso de alta nueva, el precio será de 19 euros, con compromiso de permanencia de 24 meses. Los que adquieran el terminal con un alta con una tarifa de Contrato Orange, podrán tenerlo por 0 euros. Para las altas nuevas y portabilidades a tarjeta prepago, el terminal estará disponible a 49 euros.

También se puede adquirir a través del programa de puntos: por 0 euros utilizando 250 puntos, contratando una tarifa de pospago o la tarifa Pingüino.

Fuente: Alcatel

Escrito por R. Arranz