Samsung regala fundas de colores para el Galaxy Tab 10.1

Samsung regala fundas de colores para el Galaxy Tab 10.1

Víctor Rodríguez

Nueva promoción de Samsung. El fabricante se centra esta vez en las tabletas y regalará fundas de silicona de diferentes colores para el Samsung Galaxy Tab 10.1. Los usuarios que hayan adquirido la tableta de Samsung tan solo tendrán que rellenar un formulario y elegir el color deseado.

Samsung acostumbra a activar promociones en su página web. Hasta ahora, los smartphone han sido los principales beneficiados ya que la coreana ha regalado desde fundas, tarjetas de memoria hasta auriculares. Incluso ha habido ocasiones que se han ofrecido cheques de 50 euros si se demostraba haber realizado la comprar de un Samsung Galaxy S2. Sin embargo, en esta ocasión el fabricante se ha acordado de las tabletas.

Promoción hasta fin de existencias

Todo aquel que haya adquirido un tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá conseguir una de las 1.000 fundas de silicona que la marca regalará hasta el próximo 31 de enero de 2012. Tan solo es necesario rellenar un formulario con los datos personales y proporcionar el IMEI del aparato, aunque en el caso de la tableta suponemos que será el número de serie. La promoción es compatible tanto para los modelos comprados en el mercado libre como para los adquiridos a través de operadoras como Orange, Movistar o Vodafone. No obstante, aunque hay fecha límite para inscribirse, será fundamental la rapidez con la que nos registremos pues tendrán premio seguro los primeros 1.000 usuarios, hasta acabar con las existencias.

Un nuevo look para tu tablet

El regalo, como ya os hemos comentado, se trata de una funda de silicona que estará disponible en seis colores diferentes. A la funda transparente se le suman as de color azul, negro, verde, rosa y amarillo. En cuanto al reparto, de las primeras cuatro habrá disponibles 165 y 170 unidades de las dos últimas tonalidades. La funda recubre la carcasa trasera de la tableta evitando dañarla y protegerla de los inevitables arañazos. Además, tiene diferentes agujeros para que la conexión de cables a las diferentes tomas sea tan sencilla como si no llevase funda.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

 

 

9 Comentarios