Movistar rediseña su portal Emoción

Generales

Movistar cambia el diseño de su portal móvil, Emoción, buscando una navegación más sencilla, rápida y sobre todo, adaptada a las capacidades de los actuales teléfonos inteligentes, incluido el iPhone. Para conseguirlo se han mejorado algunos detalles como el número de elementos gráficos y el tamaño de los botones.

El portal móvil de Movistar cambia de imagen con idea de permitir un acceso más fácil y rápido a los 17 millones de clientes de la operadora en más de 600 modelos de dispositivos diferentes. Las nuevas capacidades que se van implementando en los teléfonos inteligentes es lo que ha llevado a la compañía a cambiar Emoción para permitir un acceso más sencillo a todos estos equipos. Así, por ejemplo, la sección “Mi Emoción”, espacio de consulta y gestión de los servicios contratados desde el portal por el usuario, va a permitir ahora escribir una sugerencia o reclamación –solicitando contacto por teléfono o correo electrónico– a través de la sección “Atención al cliente”.

El portal móvil de Movistar también reorganiza sus contenidos e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real a la que se accede mediante widgets de Terra. Estas pueden ser noticias: nacionales e internacionales, financieras, del tiempo (configurable por ciudad), de deportes, los horóscopos (configurable nuestro signo), del corazón, de motor, de cine o de tecnología.

Para acceder al nuevo diseño de Emoción puedes pinchar en este link o acceder directamente desde el icono que hay en el menú del terminal. Por supuesto, cualquier selección y compra de aplicaciones y contenido se puede pagar a través de la factura del cliente con contrato o con el saldo en clientes de tarjetas prepago. De esta manera, no es necesario introducir datos bancarios ni de tarjetas de crédito o débito.

En relación precisamente a aplicaciones y contenidos, desde Emoción se puede acceder a más de 80 canales de TV de Imagenio móvil como GolTV, Eurosport, National Geographic o CNN. También dispones de una importante selección de aplicaciones de: juegos, GPS-Mapas, música, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes y más. Tampoco podía faltar la descarga de música, con una tarifa plana de 6 euros al mes para bajarse todas las canciones que desees en el móvil o en el PC.

Movistar también ha comunicado que en el primer trimestre del 2012, sus usuarios podrán comprar y descargarse aplicaciones y contenidos desde Emoción a través de una conexión Wi-Fi.

Fuente: Movistar

Escrito por R. Arranz