Primeras referencias del Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises

Nokia

Nokia tiene previsto lanzar una edición limitada de su primer smartphone con Windows Phone. Las primeras referencias de este Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises llegan en vídeo. Esta versión sería el particular homenaje de la finlandesa a la última película de la saga de Batman.

A través de un vídeo grabado por Slash Gear podemos ver una versión limitada de tan solo 40 unidades del Nokia Lumia 800. Se trata de una pequeña tirada de teléfonos como  conmemoración del inminente estreno de la tercera película de la saga The Batman en 2012.

Edición muy limitada

Tal como podemos apreciar en las imágenes, el Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises será una versión personalizada donde las diferencias más representativas respecto al modelo de origen  son el color negro de la carcasa y el logotipo de Batman grabado en la parte trasera. Además, la caja original vendrá guarnecida con otra de color negro y el característico murciélago con el que se representa al Caballero Oscuro. Por el momento no se conoce con exactitud si la parte del software del teléfono se verá afectada con algún tipo de personalización. No obstante, lo más probable es que incluya algún fondo de pantalla que haga honor a la película, Batman, The Dark Knight Rises. También podríamos encontrar algún tono o incluso aplicaciones diseñadas para la ocasión.

Para algún momento en 2012

Tampoco sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque intuimos que será en una fecha próxima al estreno de la tercera entrega de la saga. La estimación es tan vaga como indicar que se producirá en 2012… Ya ni mencionamos el precio que podría tener esta edición limitada. Dado el bajo número de dispositivos que se dice serán fabricados, 40, dudamos que la finlandesa opte por su sistema de venta habitual. Tal vez los más cinéfilos y fans del combatiente del crimen tengan su oportunidad en el portal de subastas EBay.

Os dejamos con un corto vídeo en el que podréis ver con más detalle esta edición limitada, el Nokia Lumia 800 The Dark Knight Rises.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez